Como Matar Un Cien Pies

Cómo Matar Un Cien Pies

Un cien pies es una molesta y dañina plaga que muchos propietarios de casas tienden a tener que lidiar con. Esto se debe a que un cien pies puede causar daños significativos a una casa, a los alimentos y bienes.

Pasos:

1. Cierra una habitación.
Cierra todas las puertas y ventanas de la habitación en la que el cien pies se ha encontrado. Esto asegurará que el cien pies no escapará y se quedará dentro de la habitación.

2. Usa productos químicos especiales.
Hay algunos productos químicos especiales en el mercado que pueden ayudar a matar de manera eficaz a un cien pies. Estos productos, a menudo, contienen compuestos tóxicos que pueden ser muy efectivos si se usan correctamente.

3. Coloca trampas de cebo.
Coloca trampas de cebo con veneno dentro de la habitación donde hay un cien pies. Estas trampas sirven para atraer al cien pies y matarlo.

4. Prepara el veneno.
Consigue, compra o prepara un veneno especial para usarlo en trampas de cebo. Esto es necesario ya que el veneno puede ser tóxico para los humanos y otros animales. El veneno para cien pies es a menudo hecho de fuentes naturales.

Consejos:

  • Utiliza equipos de protección personal al manejar el veneno, tales como guantes y gafas para los ojos.
  • La última medida que se deben tomar son los venenos químicos. No uses veneno químico a menos que estés seguro que el cien pies no pueda salir de la habitación.
  • No te arriesgues. Si hay una posibilidad de que el cien pies se salga de la habitación, entonces es mejor usar otro método.
  • Es importante que verifiques si hay cien pies en primer lugar, para saber que el tratamiento será efectivo.

¿Cómo sacar un ciempiés de la casa?

Pero si deseas aún así evitar que los ciempiés entren a tu hogar, considera: Secar las áreas húmedas de tu casa. Eliminar las grandes poblaciones de insectos de interior para que no entren a alimentarse. Sellar las grietas. Limpiar cualquier rastro de alimentos. Limpiar alrededor de las ventanas, puertas y otros huecos. Utilizar insecticidas para el uso doméstico. Colocar cinta adhesiva alrededor de puertas y ventanas para evitar que entren. Poner trampas específicas para ciempiés.Para sacar un ciempiés de la casa de forma inmediata, se recomienda recogerlo con un rectángulo de papel para luego desecharlo en el exterior. Evita tocar el ciempiés con las manos directamente debido a la posibilidad de una reacción alérgica.

¿Qué pasa si se mata un ciempiés?

Algunas picaduras de ciempiés pueden ser muy dolorosas. Sin embargo, no son mortales y no necesitarán tratamiento más allá de controlar los síntomas. Matar un ciempiés no es necesario y puede causar daño a los ecosistemas locales. La destrucción de los ciempiés afectará a muchas otras criaturas pequeñas que dependen de ellos como una fuente de alimento. Los ciempiés también ayudan a controlar la producción de plagas al devorar insectos indeseables, como garrapatas, moscas y otros pequeños bichos. Por tanto, se recomienda mantener a los ciempiés lejos sin matarlos.

¿Qué atrae a los 100 pies?

A los ciempiés domésticos les gustan los espacios húmedos y oscuros, como baños y sótanos, y cuando los vemos, el primer instinto podría ser matarlo. Pero antes de hacerlo, hay que tener en cuenta lo siguiente: a los ciempiés les encanta comer hormigas, arañas, cucarachas y chinches. Estos animales les ofrecen una fuente de alimento que les ayuda a sobrevivir, y es precisamente lo que los atrae. Si tienes un ciempiés cerca de tu casa, debes intentar encontrar la fuente de la infestación de insectos y eliminarla para evitar que los ciempiés regresen.

¿Qué es bueno para matar ciempiés?

Un reporte de La Universidad de Nebraska afirma que “la forma más segura y ambientalmente racional de controlar los milpiés y ciempiés que se encuentran en la casa es hacerles frente y pasarles la aspiradora o barrerlos”. Puedes usar cualquier cinta insecticida pegajosa para el mismo propósito. Es importante tener en cuenta que no deberías usar productos químicos tóxicos en tu hogar para eliminar los ciempiés. También puedes usar los aerosoles químicos insecticidas para matar los ciempiés, pero supone un enfoque de control de plagas de fuego de un solo disparo. Si los ciempiés siguen entrando, entonces el enfoque de control de plagas de fuego de un solo disparo no fue lo suficientemente efectivo.

Cómo matar un cien pies

Los cienpies son una de las plagas más comunes que afectan a los hogares y propiedades. Si tiene la desafortunada necesidad de deshacerse de uno de ellos, aquí hay algunas formas que le ayudarán a matar un cienpies.

Métodos químicos

Esta es la forma más común de matar un cienpies. Existen numerosos productos químicos disponibles para uso doméstico y no requieren conocimiento previo para su uso. A continuación se encuentran algunos tipos de productos químicos para matar un cienpies:

  • Insecticidas líquidos.
  • Polvo insecticida.
  • Sprays insecticidas.
  • Cebos insecticidas.

Métodos naturales

Si prefiere no usar productos químicos para matar el cienpies, también hay varios métodos naturales que vale la pena probar. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Polvo de ajo para matar al cienpies.
  • Polvo de tabaco para matar al cienpies.
  • Utilizar aceite esencial de menta.
  • Colocar envoltorios pegajosos como trampa para el cienpies.

Siga los pasos anteriores para liberar su hogar o patio de los cienpies.

Te puede interesar:  Como Tapar Fugas De Gas