¿Cómo ocultar fotos en mi celular?

¿Cómo ocultar fotos en mi celular? Nuestros equipos celulares en todo momento sirven para el resguardo de cualquier cantidad de fotos que hayamos tomado con la cámara. Sin embargo por diversas razones algunas personas no gustan de exponer algunas imágenes o fotos a la vista y desean realizar el procedimiento para ocultarlas. En este sentido hoy veremos cómo realizarlo en el desarrollo de este trabajo.

¿Desde dónde puedo ocultar las fotos que están en mi celular?

Las fotos que nos tomamos y tenemos almacenadas en nuestro móvil, pueden ser ocultas desde la propia galería donde están, de igual manera podemos ocultar las mismas cuando estemos trabajando en la aplicación de Google. Sea en uno o en otro caso, te vamos a explicar con detalles los pasos pertinentes para lograrlo en cada uno de los métodos.

¿Cómo ocultar fotos desde el álbum del dispositivo?

Dentro del propio álbum de nuestro equipo celular se almacenan fotos que podemos tener la necesidad de ocultar. En este sentido no debemos pensar de fotos comprometedoras como con poca ropa, no, lo que tratamos de mencionar son las imágenes de documentos personales como tarjetas de crédito, documentos oficiales, identidad, entre otros. En este sentido a los fines que otros no tengan ingreso a estas, veremos algunos pasos para lograrlo.

Pasos para ocultar fotos desde el dispositivo

Primeramente abrimos la aplicación de “fotos” luego cualquier álbum donde tengamos imágenes que buscamos de ocultar. Desde la pantalla completa pulsamos encima del icono “compartir”, el mismo está posicionado en el área baja de la izquierda. A continuación vamos haca el área de opciones que se muestran y damos clic en “ocultar”.

Cuando queramos ver las imágenes ocultas, sólo bastará ir a la opción “ocultar”, luego en “más ítems”, posteriormente nos movemos hacia la zona de “álbumes” de fotos y allí estarán, para lograr visualizarlas es necesario aplicar un procedimiento parecido, la diferencia está en que pulsamos en la modalidad “mostrar”.

Ocultar fotos a partir de la opción de equipos Android

Ante la variada cantidad de equipos y aspectos personalizables de los sistemas Android, se recomienda el ingreso a partir de la “galería”, luego pulsamos sobre cualquier fotografía y por último “ocultar”. Esto no sucede en la aplicación de Google que ya mencionábamos en el párrafo anterior, dado que la misma cuenta con un proceso universal, a través de la opción “Google fotos”.

En este sentido vamos a “Google fotos”, luego en la opción “fotos” pulsaremos de forma constante encima de la imagen que buscamos ocultar. Podemos seleccionar varias de ellas. Una vez seleccionadas vamos al área superior de la derecha y veremos “mover a archivo”.

El acceso a las fotos más privadas se realizará a través de la modalidad de “biblioteca”, ubicada en la parte baja y tocamos en la zona de “archivo”. Para regresar a la vista normal el proceso es parecido, seleccionamos la imagen desde “archivo”, luego en los tres puntos verticales pulsamos en la opción desplegable de “desarchivar”, eso es todo.

 

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual