Como Ocultar Publicaciones De Facebook


¿Cómo Ocultar Publicaciones en Facebook?

Facebook es una red social popular útil para compartir contenido con contactos, familiares y amigos. Sin embargo, algunas publicaciones no queremos que todos vean. Estas son algunas formas en las que puedes ocultar tus publicaciones de Facebook:

Opciones de privacidad en la publicación

La forma más fácil y simple de ocultar publicaciones en Facebook es usar la opción de privacidad disponible al publicar. Esto significa que sólo la gente seleccionada en la lista de amigos puede ver la publicación. Facebook te permite elegir quién ve tu publicación entre los siguientes:

Publico: Tu publicación pueden verla tus amigos y sus amigos, al igual que cualquier usuario (incluso usuarios no registrados) de Facebook.

Amigos: Tu publicación la pueden ver tus amigos.

Amigos excepto: Tu publicación puede verla todos tus amigos excepto los que has seleccionado.

Solo yo: Sólo tu puedes ver tu post.

Personalizado: Esta opción te permite seleccionar qué amigos pueden ver tu publicación.

Ocultar contenido de tu biografía o de un amigo

En la parte superior de tu biografía y libreta de dirección, hay una pequeña flecha que despliega un menú. Si haces clic en él, verás la opción Ocultar Publicación. Cuando hagas clic sobre ella, puedes seleccionar qué publicación deseas ocultar. También puedes usar la misma opción para ocultar publicaciones de tus amigos.

Te puede interesar:  ¿Cuáles son los mejores materiales para artesanías para personas mayores?

Ocultar contenido desde el perfil de un amigo

Si entras en el perfil de un amigo y deseas ocultar sus publicaciones, puedes hacerlo. En el lado derecho de cada publicación, encontrarás una flecha hacia abajo que despliega un menú. En él, selecciona la opción Ocultar Publicación. Esto no eliminará la publicación, pero la marcará como oculta para ti y tu perfil.

Borrar contenido de tu biografía o de un amigo

Si deseas eliminar completamente una publicación de tu biografía, del perfil de un amigo o de un grupo, hay una opción para que puedas hacerlo. Encontrarás una pequeña flecha ubicada en la parte superior derecha de cada publicación, seleccionala y presiona Borrar Publicación. Esto eliminará comentarios y respuestas asociadas a ella.

Ocultar o eliminar tus publicaciones de Facebook es una forma fácil de controlar quienes pueden verlas. Estas son algunas formas en las que puedes usar para controlar quién puede ver tus publicaciones. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo gestionar tus configuraciones de privacidad.

Cómo ocultar publicaciones de Facebook

Facebook se ha convertido en una red social cada vez más popular entre los usuarios. Por lo tanto, muchos usuarios quieren aprender cómo ocultar sus publicaciones en la red. A continuación, le presentamos algunos pasos sencillos para que usted pueda ocultar su contenido de una manera segura.

Pasos a Seguir:

  • Accede a tu Perfil: Para ocultar una publicación, primero es necesario iniciar sesión en la cuenta de Facebook y acceder al perfil de la persona en cuestión.
  • Selecciona la Publicación: Una vez en la página de inicio, selecciona la publicación que deseas ocultar. Nota que también es posible ocultar más de una publicación al mismo tiempo si es necesario.
  • Haz Click en Opciones: Una vez seleccionada la publicación, haz click en el ícono de opciones (tres puntos) y selecciona la opción de “Ocultar Publicación” en el menú desplegable.
  • Confirma el Ocultamiento: Finalmente, confirma la elección para ocultar la publicación haciendo click en “Ocultar Publicación” en la ventana emergente que se mostrará.

Y listo, tus publicaciones serán ocultas de tu perfil. Si deseas cambiar de opinión y mostrar nuevamente tus publicaciones, solo tendrás que seguir la misma ruta para encontrar la opción que lo permite.

No olvides siempre considerar tu privacidad en Facebook, y estar al tanto de la información que compartes para asegurar que solo se muestre a aquellas personas con las que deseas compartirla.

¿Cómo ocultar publicaciones de Facebook?

Muchos de nosotros usamos Facebook a diario, y esto significa que también leemos y compartimos una gran cantidad de contenido a veces. Si hay alguna publicación que ya no queremos compartir con el resto, hay soluciones simples que podemos usar.

Cómo hacer para ocultar publicaciones en Facebook

1. Eliminar una publicación

La eliminación de una publicación es la mejor opción para quitarla de su línea de tiempo para que ya no se vea. Para hacer esto:

  • Haga clic en la flecha que apunta hacia abajo en la esquina derecha de su publicación
  • Seleccione “Eliminar”
  • Haga clic en “Eliminar” de nuevo

2. Ocultar la publicación

Esta es otra opción para ocultar la publicación. Es útil para aquellas publicaciones que quieres guardar, pero no quieres compartir. Aquí están los pasos:

  • Haga clic en la flecha que apunta hacia abajo en la esquina derecha de su publicación
  • Seleccione “Ocultar de mi línea de tiempo”
  • Haga clic en “Ocultar”

Ahora, su publicación será visible solo para usted y quienes están etiquetados en ella.

Conclusión

Es posible ocultar publicaciones de Facebook de manera eficaz con estos sencillos pasos. Esta es una excelente herramienta para aquellos que quieren mantener un cierto nivel de privacidad en la plataforma.