¿Cómo pelear con alguien más alto?

¿Cómo pelear con alguien más alto? Si quieres pelear con una persona más alta que tú pero no sabes cómo puedes hacerlo, ya no tienes de qué preocuparte porque el día de hoy te diremos lo que tienes que hacer con respecto a este tema, así que lo primero que tienes que hacer es prestar mucha atención para que sepas lo que vas a hacer, en este sentido tienes que leerte toda la información para que te puedas guiar de todo.

Hay que ser honestos y es que el tamaño sí importa, por eso, si te encuentras en un problema con un oponente que es mucho más grande que tú, te va a ser de mucha utilidad el saber cómo puedes emplear las técnicas adecuadas de ofensiva y de defensiva correctas ´para que puedas superar la estatura y así poder tener una ventaja sobre la otra persona. Vas a tener que lograr que esa persona se canse con un movimiento superior y con unos ataques que sean bien dados.

¿Cómo puedo pelear frente a una persona más alta que yo?

No vayas a pelear al menos que debas hacerlo, si te enfrentas a una persona más alta que tú, te vas a encontrar en desventaja desde que empiece todo. Al menos que en verdad no tengas otra alternativa, es importante que antes trates de calmar las cosas o evitar que haya violencia física sea como sea. No tiene nada de vergonzoso querer evitar un pleito, y más si no sabes cómo terminen las cosas.

Tienes que mantener la guardia en alto. Vas a mantener las manos hacia arriba para que te puedas proteger la cabeza en cualquier momento, tus antebrazos tienen que mantenerse de forma vertical y también paralela, con las palmas de la mano hacia las mejillas, tienes que cerrar de forma ligera los puños hasta que te encuentres listo para poder lanzar un contragolpe.

¿Qué procedimiento es el que tengo que seguir?

Debes esquivar los golpes en vez de que los bloquees, cuando un contrincante es más grande que tú, entonces podría ser también más fuerte, así que no es recomendable que trates de detener los ataques de forma directa. En vez de eso, tienes que mantenerte en movimiento para que puedas escapar de forma rápida del rango que posee para poderte golpear.

No vayas a forcejear con tu contrincante. El oponente que es más grande que tú y más fuerte siempre va a tener la ventaja de poder pelear cuerpo a cuerpo. No te vayas a poner en peligros innecesarios al dar pie a que tu contrincante te agarre.

¿Cuáles otros pasos tengo que dar?

Debes prepararte para tener que aguantar un golpe, es muy poco probable que salgas de la pelea ileso con un contrincante más grande que tú. Es muy probable que debas soportar algunos puños si te toma desprevenido.

Es importante que esto lo tengas en cuenta y que te prepares mentalmente, y es que recibir un golpe no es para nada divertido, pero puede ser peor si dejas que esto te tome por sorpresa.

  • PARA PELEAR CON ALGUIEN MÁS ALTO es importante mantenerse siempre en movimiento.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual