¿Cómo pintar mi cabello de rojo?

¿Cómo pintar mi cabello de rojo? Seguramente has tenido la idea de querer pintarte el cabello de rojo, si ese es tu meta o es algo que deseas hacer pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque el día de hoy te vamos a explicar cómo es el paso a paso que tienes que realizar, así que presta mucha atención para que sepas lo que debes hacer exactamente, no temas que no es un proceso difícil, sólo es cuestión de que prestes atención al procedimiento.

Si tienes el cabello negro pero siempre soñaste con tenerlo en rojo, lo puedes conseguir haciendo el proceso de teñido desde tu casa, te puedes convertir en ese 2% de la población que tiene el cabello rojo, vas a poder sobresalir entre la multitud, como tienes el cabello negro vas a tener que tomar en cuenta algunos detalles al momento de que te lo vayas a teñir de color rojo, en la actualidad hay tintes que te ayudan a conseguir un tono de rojo muy bonito.

¿Cómo puedo pintar mi cabello de rojo?

Debes elegir el mejor color que vaya para tu tono de piel, y es que el tinte rojo posee tres tipos de tonos, uno de cobre, otro de rojo y otro de magenta. La tonalidad roja es un color un poco más auténtico y también intenso, por otro lado el magenta posee un matiz que sea más morado y también oscuro. Además el tono cobre tiene una base que es más parecida al caobo o al amarillo.

Tienes que aprender acerca de los tipos de producto, existen diversos tipos de tintes de cabello, por una parte los tintes que son permanente te levantan la cutícula del cabello y esto dura por unos meses, los temporales que ponen el producto encima del color natural de tu cabello, van a durar por un par de días, vienen en envases de champú generalmente.

¿Qué pasos debo realizar con respecto al tema?

Vas a evaluar en qué estado se encuentra tu cabello, tienes que ser honesta contigo misma y poder saber el estado en que está tu cabello, si es el adecuado para que lo puedas teñir, en este sentido los tintes de cabello pueden dañarlo, es por ello que es muy riesgoso cuando el mismo se encuentra en mal estado.

Debes planificar con antelación, no vayas teñirte el cabello, sin antes haber elaborado una lista de los productos que necesitas adquirir, porque si se te llega olvidar algunos de los productos, es muy probable que los resultados no sean los que esperas y quieres.

¿Qué otro paso es el que tengo que hacer?

No te lo vayas a decolorar, antes si era necesario que te lo decoloraras si tienes el cabello negro para que te lo pudieras  teñir de color rojo.

Debes cepillarte el cabello, no vas a querer cortarlo más adelante, así que te recomendamos que lo peines muy bien, luego lo vas a recoger en pequeños segmentos con ayuda de unas pinzas.

  • PARA PODER PINTAR TU CABELLO DE ROJO antes necesitas realizar una serie de pasos importantes.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual