¿Cómo poner el @ en una laptop Lenovo?

¿Cómo poner el @ en una laptop Lenovo? El símbolo @ es uno de los más usados en la actualidad, sin embargo, la colocación de este símbolo va a variar según el tipo de dispositivo que se este utilizando, es decir, según estes utilizando una laptop o un ordenador, la manera de colocar el @ en el equipo va a variar.

Lo mismo puede aplicar según el tipo de tecnología a usar o la marca del dispositivo portátil que se este utilizando, sin embargo, existe una serie de alternativas para la colocación de la @ en los equipos portátiles de la maraca Lenovo.

Las opciones

En los equipos portátiles de la marca Lenovo es posible que se use mas de una alternativa para la colocación del símbolo @ en los teclados en español, estos van a ser una combinación de letras y se podrá hacer sin mayores inconvenientes, en el próximo aportado te indicaremos como lo podrás hacerlos sin problemas.

Los 4 métodos

Los 4 métodos con los que podrás llevar a cabo la colocación del símbolo @ en un teclado de dispositivo movil de la marca Lenovo son los siguientes:

  • Número 1: es necesario que presiones al mismo tiempo la combinación de las letras Shift derecho+ 2.
  • Número 2: es necesario que presiones al mismo tiempo la combinación de las letras Atlt Gr+ 2.
  • Número 3: es necesario que presiones al mismo tiempo la combinación de las letras Atlt Gr+ Q.
  • Número 4: es necesario que presiones al mismo tiempo la combinación de las letras Shift+ 2.

Usando el portapapeles

Para los que no desean usar los comandos especiales es posible que la copien desde el portapapeles, lo que deberán hacer es simplemente realizar la búsqueda en la web de un icono @, lo copian y lo pegan en el portapapeles del equipo. Esta alternativa no considerada como la más práctica de todas, pero resulta la más cómoda para muchos usuarios.

Los usos del símbolo @

Para los que utilizamos a diarios los ordenadores para diferentes tareas el uso de los símbolos o caracteres especiales como el @ es uno de los más comunes, las razones de esto son muy variadas y van a depender de las necesidades de cada uno de los usuarios, en tes caso se podrá utilizar para:

  • Para la colocación de las direcciones de correo electrónico, este es el uso mas común y en el que todos en algún momento del día lo vamos a usar.
  • En algunas ocasiones se utiliza, sobre todo por los jóvenes, para señalar el plural de ambos sexos, es decir, expresiones como TOD@S, entre algunas otras.
  • En las redes sociales para resaltar un nombre de usuario, es necesario que se coloque el @ antes del nombre para que se lleve a cabo la identificación de algún contacto. Es posible mencionarlo, ubicarlo o realizar el etiquetado.
  • El ingreso de algunas claves de acceso con caracteres especiales.
  • Para escribir comandos en los distintos lenguajes de programación.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual