¿Cómo poner el número privado?

¿Cómo poner el número privado? Ahora puedes llamar en número oculto y evitar que cualquier persona pueda tener acceso a tu número de teléfono privado, lo que sin duda alguna representa una increíble herramienta de seguridad para todos. Quédate con nosotros y descubre paso a paso cómo hacer esto en tu Android o iPhone.

La verdad es que son muchas las razones por las que en ocasiones deseamos mantener nuestro número oculto, bien sea para evitar que puedan devolvernos la llamada o simplemente porque no queremos que la otra persona tenga acceso a nuestro número privado. Así puedes lograrlo.

Desde un iPhone

No importa cuál sea el motivo por el que deseas poner tu número privado. La buena noticia es que es muy fácil y rápido hacerlo, sobre todo si estás utilizando un iPhone.

Lo único que debes hacer será entrar a la configuración de tu dispositivo móvil y desde ahí realizar una serie de ajustes que te llevarán a proteger tu número al momento de realizar una llamada telefónica.

Paso 1: Abre la aplicación Ajustes

Los usuarios que tengan un iPhone y deseen poner su número privado deberán seguir una serie de pasos súper fáciles con los cuales podrán configurar esta opción.

En primer lugar necesitas abrir la aplicación “Ajustes” en tu dispositivo móvil, ya que será desde ahí donde haremos el resto del procedimiento.

Paso 2: Haz clic en “Teléfono”

Luego de abrir la aplicación de ajustes en tu dispositivo móvil deberás hacer scroll hacia abajo y encontrar una sección con el nombre “Teléfono”. Presiona sobre dicha opción para avanzar.

Paso 3: Pulsa en “Mostrar ID de llamada”

Una vez dentro de la sección “Teléfono” te encontrarás con varias opciones. En este caso debes ubicar una que dice “Mostrar ID de llamada”.

Paso 4: Desactiva la casilla

¿Ya encontraste la opción de “Mostrar ID de llamada”? Si es así, entonces solo te hace falta entrar en ella y desactivar la casilla. Con esto, ahora tu número estará privado al momento de realizar cualquier llamada.

Desde Android

Si tienes un dispositivo Android déjame decirte que también podrás colocar tu número de teléfono privado. Si bien es cierto que los pasos a seguir pueden variar según el modelo de celular que estemos usando, en todos los casos el proceso es bastante similar.

Básicamente para poner nuestro número privado en Android necesitamos en primer lugar acceder a la aplicación de teléfono. Una vez estemos dentro de esta aplicación podemos ajustar la configuración para ocultar nuestro número.

  1. En primer lugar abre la aplicación de teléfono, desde donde realizas las llamadas.
  2. Ahora tendrás que hacer clic sobre el botón de opciones, que por lo general aparece representado con el ícono de tres puntitos.
  3. Presiona sobre la opción “Ajustes”
  4. Haz clic en “Más ajustes” o “Ajustes adicionales” según el tipo de dispositivo que estés usando.
  5. Selecciona “Mostrar mi ID de llamada”, esa es la opción que nos permitirá colocar nuestro número oculto.
  6. Finalmente elige “Ocultar número”, y listo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual