Como Poner Facebook en Modo Oscuro 2021


Cómo activar el modo oscuro de Facebook

El modo oscuro de Facebook es una característica que permite que la aplicación sea más fácil de leer en condiciones de poca luz. Además, permite que el usuario tenga una experiencia menos agresiva a la vista. Si también quieres activar el modo oscuro en Facebook, aquí te explicamos cómo hacerlo:

Pasos para activar el modo oscuro de Facebook

  • Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo.
  • Vaya a la configuración de tu cuenta.
  • Seleccione el icono “Temas” desde la lista.
  • Verá una paleta de colores; Elija el que desee.
  • Seleccione el modo oscuro de la paleta de colores.
  • Listo. El modo oscuro se ha activado en la aplicación.

Ten en cuenta que esta función está disponible en la aplicación de Facebook para dispositivos iOS y Android, así como en la versión de ordenador de Facebook. Por lo tanto, si estás utilizando Facebook en tu ordenador, también puedes activar el modo oscuro de la misma manera que se explica anteriormente.

¿Cómo poner Facebook en Modo Oscuro 2021?

Facebook ha agregado un nuevo Modo Oscuro para ayudar a sus usuarios a proteger sus ojos y ahorrar batería en sus teléfonos. Muchas personas alrededor del mundo están usando esta característica para mejorar su experiencia de usuario.

Procedimiento para poner Facebook en Modo Oscuro 2021

  1. Abra la aplicación de Facebook en su teléfono inteligente.
  2. Haga clic en la configuración de la aplicación.
  3. Desplácese hasta la sección Tema.
  4. Haga clic en el botón de Modo Oscuro .
  5. Finalmente, haga clic en el botón de Aplicar.

Ahora puede disfrutar de una experiencia de usuario más cómoda y segura, ya que el modo oscuro protegerá su ojos del cansancio visual y ahorrará batería ya que consumirá menos energía.

Disfrutar de esta nueva característica de Facebook.

Cómo Activar El Modo Oscuro En Facebook En 2021

Facebook es una de las más grandes redes sociales del mundo, con una gran cantidad de usuarios. Es una plataforma cada vez más popular, pero hay algo de la aplicación de la red social que a muchos no les gusta: su color amarillo chillón. Si desea cambiar la apariencia de Facebook, el Modo Oscuro es la solución perfecta.

Cómo Activar El Modo Oscuro En Facebook

Activar el Modo Oscuro en Facebook es muy fácil. En primer lugar, asegúrate de que tienes la versión más reciente de la aplicación de Facebook descargada. La siguiente instrucción es la siguiente:

  • Paso 1: Abra la aplicación y haga clic en el icono de menú en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la sección de “Configuración y Privacidad”.
  • Paso 3: Haga clic en “Configuración”.
  • Paso 4: En la sección “Tema” haga clic en el botón “Modo Oscuro”.
  • Paso 5: La aplicación ahora debería mostrar una interfaz de usuario oscura.

Con esto, habrás activado el Modo Oscuro para Facebook. La aplicación ahora tendrá un fondo oscuro y los colores brillantes se verán más grises y atenuados. Esto hará que su experiencia de navegación sea mucho más cómoda, ya que los colores vibrantes de Facebook desaparecerán por completo.

Esperamos que estas instrucciones te hayan ayudado a activar el Modo Oscuro en tu aplicación de Facebook. Disfruta de tu nueva y mejorada interfaz de usuario.

Cómo poner Facebook en Modo Oscuro 2021

Muchas personas se están preguntando cómo poner Facebook en modo oscuro. Esta es una excelente opción si desea reducir la luz azul y la fatiga visual, así como para proporcionar una experiencia de navegación mejorada. ¡Aquí hay algunas formas simples de conseguir esto!

Paso 1: Actualizar a la versión más reciente de Facebook

Antes de comenzar, asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación móvil de Facebook. Usted puede mirar en la App Store o Google Play para ver si hay una actualización disponible. Muchas de las últimas versiones de la aplicación de Facebook incluyen soporte para el modo oscuro.

Paso 2: Habilitar el modo oscuro en la aplicación

Ahora que tienes la aplicación actualizada, puedes encontrar la configuración del modo oscuro. Dirígete al menú de configuración dentro de la aplicación. Puedes hacer clic en el icono de engranaje en la parte inferior para llegar allí. Una vez aquí, verás una opción para habilitar el modo oscuro. Simplemente tienes que habilitarla para activar el modo oscuro.

Paso 3: Ajustes adicionales

Una vez que hayas habilitado el modo oscuro, hay algunos ajustes adicionales que puedes realizar para personalizar tu experiencia. Estos ajustes incluyen:

  • Configuraciones del tema: Estas opciones le permiten cambiar entre el tema oscuro o el tema claro.
  • Configuración de brillo: Si desea que el modo oscuro sea más oscuro, esta opción le permitirá ajustar el brillo.
  • Configuración de fuente: Si desea cambiar el tamaño y el tipo de letra para una mejor lectura, esta opción le permitirá hacerlo.

Una vez que hayas configurado los ajustes de modo oscuro a tu gusto, ¡estás listo para experimentar una navegación sin cansancio visual!

Esperamos que esta información te ayude a poner Facebook en modo oscuro. ¡Diviértete!

Te puede interesar:  Como Se Quita La Kola Loka De La Piel