¿Cómo poner texto en Premiere CC?

¿Cómo poner texto en Premiere CC? Como sabemos el programa de Adobe Premier consta de varias versiones y en este caso hablaremos de la CC. Asimismo tenemos conocimiento que el mismo se trata de un editor de videos que nos permite ajustar texto que hayamos insertado dentro de un proyecto creado previamente, para lo cual tendremos que realizar la edición del mismo.

¿Cuál es la función de Adobe Premier CC?

Aunque ya mencionamos algunas de sus funciones, es importante insistir en que el mismo ha sido diseñado a través de Premiere Pro, siendo éste un software de edición de video, el cual permite la creación de contenido desde el propio archivo de video, de manera increíble, rápida y sencilla. A través de este programa podemos descubrir un sinfín de accesorios para crear clips, diseño de videos de gran sencillez y a nuestro propio gusto.

¿Cómo colocar texto en Premier CC?

Para realizar el procedimiento de colocación de texto dentro de la herramienta de texto Premier CC, tendremos que seguir algunas pautas que iremos destacando a los fines que nuestros lectores tengan total claridad en ello.

¿Qué tipo de texto podemos agregar a una película?

Sobre este punto es necesario destacar que cualquier tipo de video o creación puede verse en total beneficio del agregado de texto o palabras en la propia pantalla del equipo. A continuación mostramos algunos pasos o técnicas de uso para realizar tal procedimiento, por medio de la herramienta de Adobe Premiere CC.

Títulos: este tipo de texto son visualmente viables y de gran creación capaces de lograr el enganche perfecto de los espectadores desde el inicio hasta el final de la cinta cinematográfica.

Tercios inferiores: es otro de los procesos a través del cual se genera una información en modalidad de texto, un ejemplo de ello es el título de una persona que se está entrevistando en un trabajo de documental.

Créditos: de igual forma estos caracteres suelen visualizarse en el momento del inicio del rodaje, sin embargo su colocación será al final, de esta forma hace ver al público la información exacta y papel de cada uno de los participantes de la cinta cinematográfica.

Descripciones o diálogos: sirven de apoyo o ayuda en el avance de la historia misma, así como explica en forma detallada lo que no se visualiza en el audio, pudiendo estar investido de subtítulos.

Pasos para colocación de texto en la herramienta Premier CC

Primeramente debemos de escoger la herramienta de texto y la movemos hacia el cuadro de texto del video que buscamos trabajar. La misma no se visualiza normalmente, así que debemos ir a la función de “ventana”, posteriormente a herramientas y mantenemos en pulsación la opción de “texto”.

Edición del texto

Para este caso debemos abrir el panel o área de gráficos, una vez hecho podremos efectuar proceso de edición de forma básica en el texto, entre algunos de estos pasos tenemos el tamaño, cambio de la fuente, el color, entre muchos más. De esta forma logramos el ajuste de estilo deseado y agregado por medio de la herramienta de Premier.

Añadido de procedimiento de animación al texto

Cuando tengamos la intención de incluir texto en la herramienta Premier con información o animación de tipo sencillo, se utilizará el denominado panel control, el cual es la pieza inicial para el agregado del movimiento. En este caso podemos hacer uso de fotogramas clave para insertar efectos de título, giros, créditos, entre otros.

Definitivamente podemos destacar que esta es una manera súper veloz y sencillez, más sin embargo de limitación en cuanto al proceso de inserción de texto en la herramienta Premiere. Aunque podemos destacar que algunas películas únicamente necesitarán de ello y nada más.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual