Como Poner Tu Cuenta Privada en Instagram


Cómo poner tu cuenta de Instagram en privado

Instagram es una de las aplicaciones más populares para compartir fotos y vídeos con tus amigos y familiares. Si quieres tener más control de lo que compartes, puedes establecer tu cuenta como privada. Esta configuración significa que sólo los usuarios a los que tú apruebes podrán ver tu contenido.

Pasos para poner tu cuenta en privado:

  • Abre la aplicación Instagram: Accede a la página de inicio de Instagram.
  • Pulsa tu foto de perfil: Está situada en la parte superior derecha.
  • Abre la opción “Configuración”: Abre el menú lateral cambiando deslizando tu dedo desde la izquierda hacia la derecha, en la parte inferior tenemos un icono de engranaje que al pulsarlo nos llevará a la sección de configuración de nuestra cuenta de Instagram.
  • Selecciona “Privacidad”: En la parte inferior te saldrá la opción «Privacidad».
  • Pon en “Público” o Privado”: En ésta sección podrás elegir entre “Público” o “Privado”. Pulsa “Privado” para que nadie vea los contenidos de tu cuenta a menos que tú se los permitas.
  • Cierra tu sesión: Por último, es recomendable que cierres tu sesión para que los cambios surjan de inmediato.

Y así es como se hace para poner tu cuenta de Instagram en privado. De esta forma, otros usuarios no podrán ver tus contenidos a menos que tu los permitas.

Cómo poner tu cuenta privada en Instagram

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Instagram

Para cambiar la configuración de la privacidad de tu cuenta, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Si no has creado una cuenta de Instagram aún, haz uno.

Paso 2: Ve al Menú de Configuración.

Para abrir el menú de configuración, haz clic en el botón de opciones o en el icono de ajustes desde tu pantalla de inicio. Esto mostrará una lista de opciones, selecciona “Configuración”.

Paso 3: Busca tu configuración de seguridad y privacidad.

Haz clic en notificaciones de privacidad para abrir la configuración de seguridad y privacidad. Aquí encontrarás una opción llamada: “Mostrar mi cuenta como privada”. Si aparece marcada esta casilla, significa que el modo privado está activado. Si no está marcada, los demás usuarios de Instagram podrán ver tu cuenta en los resultados de búsqueda de la plataforma.

Paso 4: Activar el modo privado.

Si deseas tener un perfil privado en Instagram, asegúrate de marcar la casilla para que ocultes tu cuenta. Esto significa que tu cuenta no aparecerá en los resultados de búsqueda de otras personas. Tu cuenta estará oculta a menos que alguien entre por tu dirección de Instagram o que tú les des la aprobación para seguirte.

Paso 5: Guardar los cambios

Para guardar todos los cambios que realizaste para la configuración de seguridad/privacidad, haz clic en el botón “guardar” que está en la parte inferior de la pantalla.

Resumen

  • Inicia sesión en tu cuenta de Instagram.
  • Ve a la sección de configuración.
  • Busca la sección de configuración de seguridad y privacidad.
  • Marca la casilla para mostrar tu cuenta como privada.
  • Guarda los cambios.

Ahora tienes una cuenta privada en Instagram para proteger tu privacidad y controlar quién puede ver tus fotos/videos. Felicidades!

Cómo Poner Tu Cuenta Privada en Instagram

Instagram es una de las plataformas de redes sociales de mayor éxito actualmente. Mucha gente se pregunta cómo poner su cuenta privada para que sólo los usuarios autorizados puedan ver su contenido.

¿Qué Es Una Cuenta Privada de Instagram?

Una cuenta privada de Instagram te permite restringir tu contenido para que sólo aquellos usuarios que hayas autorizado puedan verlo. Esto significa que tu información personal no es visible para el público en general.

Cómo Poner Tu Cuenta Privada en Instagram

Poner tu cuenta de Instagram en privado es realmente simple. Sigue estos pasos para cambiar la configuración de tu cuenta:

  • Abre la aplicación de Instagram: Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil o en tu computadora portátil.
  • Accede a tu perfil: Accede a tu perfil haciendo clic en el ícono de tu foto de perfil en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  • Ve a la Configuración: Accede a la configuración de tu cuenta haciendo clic en el ícono de engranaje en la esquina superior derecha.
  • Activa la Privacidad: Ve a la sección de configuración de “Cuenta” y activa la privacidad para poner tu cuenta en privado.
  • Guarda la Configuración: Guarda tus cambios haciendo clic en el botón “Guardar Cambios”. Ahora tu cuenta estará en privado.

En Conclusión…

Poner tu cuenta de Instagram en privado es una excelente forma de proteger tu privacidad y controlar cuáles usuarios pueden ver tu contenido. Ahora que ya sabes cómo hacerlo, ¡simplemente sigue los pasos anteriores para hacerlo!

Te puede interesar:  Como Limpiar Mi Colchon