Quantcast

¿Cómo ponerse un condón seguro?

¿Cómo ponerse un condón seguro? Los métodos anticonceptivos son muy variados y en la actualidad existen diversos métodos, uno de los mas usados, no solo por ser anticonceptivo, sino de protección contra una gran cantidad de enfermedades son los condones, pero no solo basta con usarlo, es necesarios usarlos de la manera correcta, en los próximos apartados te daremos las indicaciones para hacerlo de manera correcta.

Las instrucciones de uso

Para poder usar un condón de manera correcta es necesario que se sigan una serie de indicaciones para colocarlo de manera correcta:

Lo primero será la verificación de la fecha de caducidad del condón, es necesario que se revise el empaque y en el caso de que le condón se encuentre vencido te recomendamos que no lo uses pues su efectividad se ve severamente comprometida.

La fecha la encontraras en el envoltorio de condón, o en su defecto en el empaque en el que viene los condones.

La manera de abrirlo

Los siguiente es abrir el empaque del condón, es muy importante que lo hagas con cuidado y no uses los dientes u otro instrumento dentado para abrirlo, con usar los dedos será suficiente, solo ábrelo por la parte dentada del envoltorio, la idea es que logres abrirlo sin que perfores el condón.

Las perforaciones en los condones son la principal causa de ruptura y aun cunado no se rompan, probablemente no suministren la protección adecuada y corras riesgos de salud.

La colocación

La colocación del condón se deberá hacer cuando el pene se encuentre erecto por completo, esto hará que se pueda cubrir por completo el miembro, es muy importante que se presione la punta del condón antes de ponerlo, para evitar que entre aire y que quede un espacio para la esperma.

Por supuesto deberás asegurate que estas colocándolo en el sentido correcto, este es con la parte que se desenrolla hacia afuera, una vez que lo coloque tendrás que deslizarlo para desenrollarlo y cubrir por completo el pene, recuerda que el miembro debe estar retracto para que se ajuste con total precisión al mismo.

Los lubricantes

No en todas las ocasiones las mujeres cuentan con una buena lubricación, esto no es vinculante con que no se encuentren editadas, simplemente hay mujeres que lubrican menos, o en ese momento no están lubricando suficiente, en este caso es recomendable que para asegurar que la penetración sea mas sencilla y suave coloques un poco de lubricante sobre el condón.

En el mercado se encuentra una gran variedad de lubricantes con diferentes componentes, lo mas recomendable es que si es la primera vez que los usas tengas a mano los hipoalergénicos.

La variedad

Existen muchas marcas de condones y realmente los hay para todos los gustos, así que si lo que deseas es mas sensación, o mas placer para tu pareja, es posible que los encuentres con diferentes texturas, hasta fragancias y sabores.

En el mercado es posible contar con una excelente variedad de condones, asegurate de seleccionar el masa indicado para ti y tu pareja.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual