¿Cómo ponerse un rebozo para cargar a un bebé?

¿Cómo ponerse un rebozo para cargar a un bebé? Aun cuando no lo creas, los seres humanos arriban prematuramente al mundo. Siendo que se indica que a fin de que sus características sean similares a otras especies, que hagan que se valga por él mismo, se requiere nueve meses más en el vientre.

Por ello se ha encontrado que, el uso del rebozo se encarga dar al bebé grandes beneficios. Así que vamos a dejar a continuación la mejor información sobre cómo ponerse un rebozo para cargar a un bebé. Te invito a que continúes leyendo y aproveches al máximo este contenido. ¡Seguro te será de suprema utilidad, ya verás!

¿Cuál es la forma de ponerse un rebozo para cargar a un bebé?

El bebé además de necesitar ver a su mamá también tiene otras necesidades, tales como:

  • Sentirla
  • Olerla
  • Formar parte del movimiento de su madre
  • Sentirse seguro

Esto se debe a que se encuentra en un estado muy sensorial. A fin de darle todo ese entorno que necesita, y que fue su hábitat mientras estuvo en el vientre materno, se considera que un elemento perfecto es el rebozo.

¿Cuál es el tipo de rebozo recomendado para cargar al bebé?

La medida para el rebozo más indicado es de 4.5 metros de largo. Con éste será posible que lo cargues de formas y posiciones diferentes. Además, lo podrás ir ajustando al tamaño del bebé evitando que se sienta flojo.

¿Cuál es la mejor posición para el bebé en el rebozo?

Cuando amarres al bebé contra tu cuerpo colócalo en una postura de rana, a fin que se estabilice de forma natural su cadera. La misma se realiza colocando su cadera y sus rodillas doblas en posición de más de 90°.

En cuanto a las piernas deben estar abiertas con un ángulo que va a 120°, quedando su espalda en forma redondeada, tal como fue su posición fetal y que quede bien apoyada.

¿Cómo se pone el rebozo para cargar un bebé?

El básico, que se recomienda para los bebés recién nacidos y mientras crecen. Toma nota de la forma de ponerse el rebozo para cargar al bebé.

  • Tomando por la mitad la tela procede a colocarla sobre tu vientre.

Ahora las dos puntas llévalas hacia atrás y forma una cruz en tu espalda haciendo la elevación sobre tus hombros de los extremos.

Vas a introducir los extremos en la parte interna de la faja que se encuentra en tu abdomen y procede a cruzarlas.

Asegura bien el nudo

Ahora vas a llevar ese resto de tela que te queda hacia la parte de atrás y procede a realizar un nudo doble, con el fin de que quede seguro.

Procede ahora a colocar a tu bebé sobre tu pecho y vas a deslizarlo hacia la parte interna de la cruz que tienes frente a tu pecho. Ahora acomódalo y abre las tiras a fin de formar un asiento el cual le brindara a su espalda y su cabeza el debido soporte

Finalmente vas a colocar la parte del extremo que está en tu estomago sobre la cruz a fin que le dé más fuerza y lo cubra.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual