¿Cómo preparar mollejas de pollo guisadas?

¿Cómo preparar mollejas de pollo guisadas? Si no sabes cómo puedes preparar unas exquisitas mollejas de pollo guisadas, no te preocupes que el día de hoy te vamos a decir lo que tienes que hacer con respecto a este tema, así que te recomendamos que prestes mucha atención y que tomes nota de toda la receta, veras que es muy sencilla de realizar y además el resultado es sumamente delicioso, podrás prepararla para todos tus seres queridos.

Si tú y tu familia van a tener una jornada intensa y larga, lo mejor es obtener una muy buena dosis de energía y es que esta receta es la idea para ti y los tuyos. Estas mollejas de pollo guisadas son sabrosas y espectaculares, no solamente por su sabor tan deliciosos sino también porque son muy nutritivas. Básicamente todo es un ganar y ganar con este plato, porque además de disfrutarlo te trae beneficios para el organismo, te brindará toda la energía que necesitas.

¿Cómo puedo preparar unas deliciosas mollejas de pollo guisadas?

Debes comenzar con las mollejas, las vas a lavar y luego las colocas en una cazuela que esté llena con agua fría, procedes a llevarlas a ebullición, luego las dejas hervir por unos 40 minutos a fuego suave, toma en cuenta que tienes que dejar espumar de vez en cuando para que quites las impurezas del agua. Esto significa que vas a quitar la espuma que se hace en la superficie del caldo que se cose para que le quites la grasa que sobra, después escurres y reservas las mollejas.

Luego preparas las verduras, pelas y picas la cebolla en tiras finitas con un cuchillo, primero cortas la cebolla por la mitad y después quitas los dos cabos, vas a hacer cortes verticales desde la raíz y cortes laterales y luego rebanas la cebolla a lo largo para hacerla en trozos pequeños, el truco para que evites la irritación en los ojos es utilizar un cuchillo bien afilado.

¿Qué procedimiento tengo que hacer?

Después de que hayas picado todas las verduras, tienes que calentar el aceite en una cazuela, debes comenzar a sofreír la cebolla y los dientes de ajo picado por unos cinco minutos hasta que se comiencen a dorar. Después agregas el pimiento que cortaste y esperas unos cinco minutos más antes de que agregues las mollejas de pollo que herviste.

Dejas rehogar unos diez minutos, es dejar que se sofría un alimento para que se llene de la grasa y de los ingredientes, luego de diez minutos agregas vino blanco y dejas que se reduzca. Si huele a vino deja reducir un poco más

¿Qué otro paso puedo hacer?

Vas a añadir tomate rallado y dejas que se cocine por unos 20 minutos, ya que el tomate tiene una cantidad grande de agua, es importante que dejes que el vino se evapore muy bien antes de que lo agregues, ya que podría hacer difícil que se evapore el alcohol.

Luego de los veinte minutos, cuando se haya reducido la salsa muy bien, tienes que agregar el caldo y dejar cocer por unos quince minutos, luego retiras del fuego y ya está listo.

  • PREPARAR LAS MOLLEJAS DE POLLO GUISADAS hará que tengas mucha energía.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual