¿Cómo preparar tacos?

¿Cómo preparar tacos? Si no sabes cómo preparar tacos, no te preocupes que el día de hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, verás que el proceso de elaboración de esta receta es sencillo y además muy delicioso, lo primero que tienes que hacer es leer toda la información que traemos para ti el día de hoy.

Y es que los tacos mexicanos son unas de las recetas más famosas de este país de Latinoamérica, por lo general tiene carne de ternera o también tiene pollo, la vas a cocinar junto con tomate y después la vas a introducir dentro de la tortilla de maíz o de trigo. Para finalizar la vas a aderezar con pico de gallo, que viene siendo una salsa muy típica de este país. Sin duda alguna es un platillo con muchísima personalidad y tiene todos los sabores de México. Es una receta muy sabrosa.

¿Qué ingredientes son los que necesito utilizar?

Para que puedas realizar tus deliciosos tacos vas a necesitar de los siguientes ingredientes: tienes que usar aceite, seis tortillas de trigo o también pueden ser de maíz, 500 g de tomates, vas a utilizar 350 g de carne molida de ternera o también puedes usar pollo, cuatro dientes de ajo, también sal y pimienta al gusto, y como algo opcional puedes agregar queso rallado a tus tacos.

Para la elaboración del pico de gallo vas a necesitar: media lima o también puede ser medio limón, dos tomates que sean medianos, una cebolla pequeña que esté picada, un jalapeño o lo puedes sustituir por un pimiento verde también. Estos son todos los ingredientes que vas a necesitar obtener para elaborar unos exquisitos tacos, para que puedas disfrutarlos en familia y amigos.

¿Cómo es el proceso de elaboración de los tacos?

Para empezar con los tacos mexicanos, tienes que picar los ajos y después los vas a cocinar a fuego muy suave por un minuto, que no vaya a tener color, luego empiezas a agregar los tomates, ya pelados y picados, vas a subir la potencia del fuego. Agregas la sal y la pimienta y cocinas por un rato. Cuando se haya evaporado vas a dejar cocinar a fuego bajo mientras vas removiendo durante cinco minutos para que tenga sabor.

Mientras que se va evaporando el agua de tus tomates, vas a preparar el pico de gallo, esta es una salsa que es un excelente acompañante de los tacos mexicanos, en un envase de vidrio vas a echar toda la verdura de esta salsa que esté bien picada, agregas el zumo de media lima o de medio limón y vas a remover bien y dejas reposar.

¿Qué otro paso hago?

Cuando hayas cocinado el tomate, vas a agregar la carne molida y echas sal y pimienta y cocinas con fuego alto, con una cuchara vas a remover todo y desmenuzar la carne molida para que no haya trozos grandes.

Cuando todo se cocine, entonces ya está lista, vas a calentar las tortillas, luego colocas la carne, aderezas con el pico de gallo y le das la forma de taco.

  • PARA PREPARAR TACOS necesitas obtener todos los ingredientes primero.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual