¿Cómo preparo Cappuccino?

¿Cómo preparo un cappuccino? Si deseas aprender a preparar Cappuccino, pero no sabes cómo puedes hacerlo, no te preocupes que el día de hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, si eres amante al café entonces te encantará saber cómo es el paso a paso de esta deliciosa receta, y nosotros somos muy felices en compartirte el paso a paso, así que presta mucha atención que en seguida te vamos a compartir el paso a paso.

Si no sabes cómo preparar el cappuccino en casa, pues ya acaba de llegar tu salvación, porque te mostraremos como es esta deliciosa receta y lo mejor de todo es que es muy sencilla de preparar, no podrás creer lo sencilla que es y no te perdonarás no hacerla, así que habiendo dicho todo esto, a continuación te vamos a presentar el procedimiento adecuado que tienes que seguir para la elaboración de este exquisito café.

¿Qué ingredientes son los que necesito para poder realizar mi Cappuccino?

Y es que el Cappuccino es una de las bebidas que tiene café que es más famosa en todo el mundo. Su preparación proviene de Italia, es elaborada con café expreso y también con leche montada que tiene vapor y además lleva más de noventa años siendo parte de la vida de todas las personas en el planeta, así que si no lo has probado nunca, llegó el tiempo de hacerlo, verás que no te vas a arrepentir.

A continuación te diremos cuáles son los ingredientes que necesitas utilizar para tu Cappuccino delicioso:  vas a utilizar tres cucharadas de azúcar, canela en polvo, tres cucharadas de agua, esencia de vainilla, tres cucharadas del café que tú prefieras, y por supuesto dos tazas de leche de la que más te guste.

¿Cómo es el procedimiento para elaborar mi Cappuccino?

En una mezcladora vas a colocar el café que escogiste, el agua, el azúcar y un poco de la esencia de vainilla también, después vas a proseguir a batir hasta que tu mezcla se vea espesa y que el color de la misma sea de marrón claro, si no tienes mezclador puedes utilizar un envase de vidrio con un tenedor también.

Es importante que pongas a calentar la leche y luego de que tenga una temperatura buena, la vas a servir y añadir una cucharada grande de la mezclar de café que hiciste previamente, luego vas a revolver despacio hasta que integres los ingredientes o hasta que quede pintada la leche, lógicamente del color del café, después vas a espolvorear un poco de canela, y luego sirves para que disfrutes de esta delicia.

¿Con qué puedo acompañar mi Cappuccino?

Y si deseas acompañar tu Cappuccino, claro que lo puedes hacer, puedes combinarlos con galletas que tengan chispas de chocolate, o con un delicioso trozo de torta del sabor que más te guste, o incluso sólo puedes tomártelo así y ya.

En verdad esperamos que estos pasos te hayan servido de mucha ayuda para que puedas ponerlos en práctica y que puedas elaborar el mejor Cappuccino casero para que tu familia, tus amigos y tú lo disfruten.

  • EL CAPUCCINNO es una de las bebidas con café más famosas alrededor del mundo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual