Quantcast

¿Cómo provocarte fiebre?

¿Cómo provocarte fiebre? La fiebre es uno de los síntomas inequívocos de que estas enfermo, de que las cosas en tu organismo no están funcionando de manera correcta o de una infección, por lo que las demás personas no dudaran de que estas enfermo si tienes fiebre.

Así que si lo que deseas es fingir una enfermedad de manera convincente lo mas acertado es que finjas una fiebre para desprenderte de los compromisos que no quieras afrontar en ese día. En los próximos apartados te diremos como hacerlo.

La temperatura en la cara

Si lo que deseas es que la fiebre sea evidente a nivel físico, lo mas recomendable es que coloques un paño bajo el grifo de agua caliente y luego sobre tu riostro, en especial en la zona de la frente que es en donde se coloca la mano para saber si tienes temperatura elevada, ademas de podrán un poco sonrosada, no exageres con el aumento de temperatura para no ser descubierto.

Exceso de ropa

Otra de las alternativas a las que podrás recurrir apara fingir elevación de la temperatura corporal, es subirla, la mejor opción para logar esto en todo el cuerpo, es colocarte una buena cantidad de ropa sobre el cuerpo, cúbrete con mantas y espera un buen rato a que la temperatura se eleve de manera natural, recuerda no sobrecalentar tu cuerpo.

Usa el termómetro

Lo primero que se hace cuando tenemos fiebre es comprobar la temperatura a través del termómetro, esto es lo normal y lo más indicado, para poder manipular el termómetro es necesario que frotes la punta del termómetro contra un trozo de tela, o en su defecto frota tus dedos contra la punta del termómetro.

Otra de las alternativas para lograr esto es que coloques el termómetro cerca de algina fuente de calor cercana, una vez que alcance los 38,5 o 39 grados es suficiente y lo deberás alejar de la fuente de calor. También podrás sumergirlo en un poco de agua caliente, esto elevará la temperatura del mismo de manera rápida, recuerda no exagera con los grados aumentar.

Los síntomas físicos

Para difundir una fiebre no es suficiente con que tengas alta la temperatura, es necesario que representes algunos síntomas físicos que sin duda lo que te ayudaran a confirmar la fiebre sin lugar a dudas, estos síntomas son los siguientes:

  • Los escalofríos, estos no son tan difíciles de fingir, solo deberás representarlos de vez en cuando de manera convincente.
  • La cara de malestar, este es una de las cosas en las que primero se fijan las personas, es necesario que tengas algo de ajeras.
  • Recuerda mencionar que tienes frio, esto es un síntoma muy certero y fácil de representar.
  • Los dolores de cabeza, no pueden faltar en tu sintomatología.
  • Los dolores abdominales, sin un buen toque cuando finjas la enfermedad, recuerda que es necesario que estes en el baño durante un buen rato para que la cosa sea más convincente.

Recuerda que el secreto de que te dé resultado esto, es simplemente no exagerar en los síntomas y en la actuación, de ser así de darán cuenta de que finges y no te creerán.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual