¿Cómo puedo desvincular mi correo electrónico de mi página de Facebook?


¿Cómo puedo desvincular mi correo electrónico de mi página de Facebook? Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración. En Configuración de la cuenta, haga clic en Información personal y seleccione Información de contacto. Pulse la dirección de correo electrónico que desea eliminar y, a continuación, pulse Eliminar.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico de Facebook?

Entra en Facebook, haz clic en el pequeño triángulo de la esquina superior derecha y selecciona Configuración. En Configuración general de la cuenta, haga clic en Contacto > Añadir otra dirección de correo electrónico o número de móvil:

Te puede interesar:  ¿Cómo se corta un pepino correctamente?

¿Cómo puedo eliminar mi segunda cuenta de Facebook de mi teléfono?

Versión clásica para el navegador móvil Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y pulsa en Ajustes. Desplázate hasta la sección “Tu información de Facebook” y selecciona Gestionar cuenta. Pulse Desactivar y Eliminar y, a continuación, – Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi perfil de Facebook en mi iPhone?

Ve a la pantalla de inicio de sesión de la aplicación de Facebook. Pulse el icono en la parte inferior de la pantalla. Toca tu nombre. Toque en Eliminar. cuenta.

¿Dónde puedo ver mi correo de Facebook?

En “General” podemos ver qué correo está vinculado a la cuenta; la información al respecto aparece en la línea “Información de contacto”.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Lamentablemente, es imposible cambiar la dirección de correo electrónico. Cree un nuevo buzón de correo con el nombre requerido y establezca allí un recolector de cartas del correo antiguo. Todos los correos de allí se enviarán a la nueva dirección.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. Desplázate hasta la sección Tu información de Facebook y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario en Facebook?

Para cambiar tu nombre de usuario de Facebook (URL o alias): Haz clic (icono de menú desplegable) en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona Configuración. Haz clic en el nombre de usuario. Introduzca su nuevo nombre de usuario y contraseña, y haga clic en Guardar cambios.

Te puede interesar:  ¿Cómo se enciende el aparato de aire acondicionado para descongelar?

¿Cómo puedo confirmar mi dirección de correo electrónico de Facebook?

Para confirmar su dirección de correo electrónico, haga clic en el enlace del correo electrónico que recibió al crear su cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi segunda página de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic. Páginas. y vaya a su. Página. . Pulse en la esquina superior derecha. Pulse sobre la configuración general. Bajo. Eliminar página. pulse. Borrar página. “[Nombre. Página. ]”? Grifo. Borrar página. .

¿Por qué no puedo eliminar Facebook de mi teléfono?

Ve a la configuración. teléfono. y abre el gestor de aplicaciones. Grifo. Facebook. . Grifo. Desinstalar. .

¿Cómo puedo eliminar todos mis datos de Facebook?

Toca el menú de hamburguesa en el panel inferior de la aplicación, y luego Configuración y Privacidad – Configuración. A continuación, necesitarás la opción de menú “Gestionar cuenta”. Por cierto, en la pantalla actual puedes utilizar la aplicación para descargar un archivo de tus datos descargados. Y en “Gestión de cuentas” – la sección “Desactivar y eliminar”.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook 2021 en mi iPhone?

Abre la aplicación de Facebook para iOS y toca el icono de la hamburguesa (tres líneas) en la esquina inferior derecha. Desliza el dedo hacia abajo y toca “Ajustes y privacidad”, luego “Ajustes” Desliza de nuevo el dedo hacia abajo y toca “Propiedad y gestión de la cuenta”. Pulse sobre “Desactivar o eliminar”.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de mi cuenta de Facebook en mi iPhone?

Toca el icono de la esquina inferior derecha de la pantalla de Facebook. Desplácese hacia abajo hasta el final y pulse Salir. También puedes cerrar la sesión de Facebook en tu ordenador, otra tableta o teléfono.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo salir de Rusia si no tengo dinero?

¿Cómo puedo desinstalar temporalmente Facebook de mi teléfono?

Abre la aplicación. Facebook. y en la esquina inferior derecha, toca el icono de las tres barras. Seleccione Configuración y Privacidad > Configuración. Aquí seleccione “Datos personales e información de la cuenta”.