¿Cómo puedo eliminar una celda?


¿Cómo puedo eliminar una celda? Si desea eliminar varias filas o columnas, seleccione una celda en cada fila o columna que desee eliminar. En Trabajar con tablas, haga clic en el botón Macneti y seleccione Eliminar fila o Eliminar columna.

¿Cómo puedo eliminar las celdas vacías de una tabla en Word?

Puede eliminar todas las filas y columnas vacías de la siguiente manera. Set cel = Nada: Set Tbl = Nada.

¿Qué tecla debo pulsar para borrar la tabla resaltada?

Hay que tener en cuenta que al pulsar la tecla Suprimir no se borra toda la tabla seleccionada, sino sólo el contenido de las celdas. Sin embargo, si selecciona al menos un párrafo (antes o después de la tabla) con la tabla, al pulsar Suprimir se eliminará el texto seleccionado junto con la tabla.

Te puede interesar:  ¿Cómo se refresca la ropa sin lavarla?

¿Cómo puedo eliminar una línea después de una tabla en Word?

Para eliminarlas: sitúe el cursor en la última celda de la tabla; pulse Ctrl + ⇧ Mayúsculas + Supr.

¿Cómo añadir o eliminar una celda?

Eliminar celdas, filas y columnas Resalte las celdas, filas o columnas que desee eliminar. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción de eliminación adecuada, por ejemplo, Eliminar celdas (desplazamiento hacia arriba), Eliminar celdas (desplazamiento hacia la izquierda), Eliminar filas o Eliminar columnas.

¿Cómo puedo eliminar una tabla en Word?

Haga clic en el botón de diseño > eliminar tabla.

¿Cómo puedo eliminar las filas extra en blanco de la hoja de cálculo?

Haga clic en Reemplazar en la pestaña Inicio. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar, haga clic en el botón Más >> para mostrar más opciones. Habrá un carácter “^l “en el campo Buscar qué y haga clic en Reemplazar todo.

¿Cómo eliminar las líneas vacías en el texto?

Para eliminar las cadenas vacías que no necesita, coloque el texto en el campo “Texto de origen” y pulse el botón “Eliminar vacíos”. Entonces obtendrá un nuevo texto en el campo “Resultado”, que no tendrá más líneas vacías, caracteres de espacio o tabulaciones.

¿Cómo puedo borrar un área en blanco en Word?

Haga clic o toque en cualquier lugar de la página que desee eliminar. y, a continuación, pulse CTRL+G. En la casilla Introducir número de página, introduzca page. Pulse ENTER y luego pulse la tecla Cerrar. Asegúrese de que la página de contenido está seleccionada y, a continuación, pulse la tecla SUPR del teclado.

Te puede interesar:  ¿Dónde se pueden colocar los paneles solares?

¿Cómo puedo borrar una cadena con el teclado?

CTRL+-(menos) para borrar una línea.

¿Cómo puedo eliminar una tabla en Word sin perder ningún texto?

Para ello, debe seleccionar también el espacio que hay antes y después de la tabla, y utilizar la tecla “Supr”. Si sólo seleccionas la tabla en sí, el uso de la tecla Supr sólo elimina el contenido de la tabla, dejándola en blanco.

¿Cómo se eliminan las filas vacías de una tabla?

Haga clic en el PCM sobre el nombre de la columna con filas vacías. Haga clic en “Seleccionar” en el menú contextual y en la siguiente ventana indique “. Celdas vacías”. Haga clic en cualquier celda seleccionada y haga clic en la línea Eliminar. Comprueba el resultado.

¿Puedo añadir sólo una celda a una columna para eliminar una fila?

Borrar filas y columnas de una tabla Sólo tiene que seleccionar una o varias celdas de las filas o columnas de la tabla que desee eliminar. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haz clic en la flecha junto al botón Eliminar y luego selecciona Eliminar filas de la tabla o Eliminar columnas de la tabla.

¿Cómo puedo eliminar varias celdas?

Para. eliminar. el. contenido. actual,. resalte. una. celda. (o. varias. celdas.) y pulse la tecla SUPR o RETROCESO. Para. eliminar. el. contenido. de. una. fila. completa,. primero. haga. clic. en. el. número. de. fila. de. la. izquierda. para. resaltarlo. y. a. continuación. pulse. la. tecla. DELETE o. BACKSPACE. del. teclado.

¿Cómo puedo eliminar una tabla en una hoja de cálculo?

Si tienes datos en formato de tabla en Excel y ya no necesitas los datos y el formato, aquí tienes cómo puedes eliminar toda la tabla. Resalte todas las celdas de la tabla, haga clic en el botón Borrar y seleccione Borrar todo. Consejo: También puede resaltar la tabla y pulsar la tecla SUPR.