¿Cómo puedo eliminar una valoración de Facebook?


¿Cómo puedo eliminar una valoración de Facebook? Puedes eliminar la marca de “Me gusta” que hayas dado previamente a una publicación, foto, comentario o página. Ir al puesto o a la foto. Haz clic en “Me gusta” para eliminar la marca de “me gusta”.

¿Cómo puedo eliminar todos mis comentarios de Facebook?

Pulse sobre una entrada con su comentario. Mantenga pulsado un comentario. . Selecciona. Eliminar el comentario. y luego -. Borrar.

¿Cómo elimino las noticias en Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Busque la publicación que desee y haga clic en el icono de la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione Eliminar la publicación u Ocultar del perfil.

¿Cómo puedo ver todos mis comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Seleccione Filtro y luego seleccione Publicaciones y comentarios en los que está etiquetado o Fotos en las que está etiquetado.

Te puede interesar:  ¿Cómo se hace el agua de coco?

¿Cómo puedo eliminar una reacción?

Para cambiar tu reacción a una publicación o comentario, mantén pulsada una reacción existente (junto a los botones Comentar y Compartir) y luego selecciona una nueva reacción. Para eliminar una reacción a una publicación o un comentario, pulse sobre una opción de reacción existente.

¿Cómo puedo ocultar las reacciones en Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y Privacidad y haga clic en Preferencias de la Cinta. Haz clic en la configuración de Reacciones. Activa o desactiva el interruptor que se encuentra junto a En tus puestos.

¿Cómo puedo eliminar mi comentario?

Haga clic en el icono debajo de la publicación o seleccione cualquier comentario. Desliza el comentario hacia la izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminarlo. Pulse (iPhone) o (Android).

¿Cómo puedo eliminar mi comentario en la página de otra persona?

Abre el sitio web de Instagram en tu navegador y luego toca la publicación para ampliarla. A la derecha, verás una sección “. Observaciones. “. Encuentra. el. comentario. que desea. eliminar. y pase el cursor por encima. En la lista de opciones sugeridas, seleccione “. Borrar. “.

¿Cómo puedo eliminar un comentario en un grupo de Facebook?

Pulse Filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desplácese hacia abajo y seleccione Publicaciones y comentarios del grupo o Reacciones del grupo. Busca el que quieras eliminar y pulsa . Pulse Borrar o Desmarcar para eliminar la publicación, el comentario o la reacción.

¿Cómo puedo borrar rápidamente mi muro de Facebook?

Verás una lista de todas tus publicaciones en Facebook. En la parte superior, marque la casilla junto a Todos y haga clic en el botón de la Papelera en la parte inferior de la pantalla. Los mensajes seleccionados se moverán a la Papelera y se eliminarán completamente después de 30 días.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo limpiar la grasa y la suciedad del microondas?

¿Cómo puedo eliminar una publicación en mi página de Facebook?

Ir a la publicación en la línea de tiempo de la página. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Pulsa Eliminar la publicación y, a continuación, pulsa Eliminar.

¿Cómo puedo evitar que una persona vea mis publicaciones en Facebook?

En el Feed, ve al post que quieres ocultar. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la publicación y seleccione una de las siguientes opciones: Oculta la publicación.

¿Quién puede ver mis comentarios en Facebook?

Las siguientes opciones están disponibles: Disponible para todos: todas las personas, incluso las que no están suscritas a usted. Amigos de amigos: todos tus amigos y sus amigos. Amigos: tus amigos de Facebook.

¿Por qué no puedo ver todos los comentarios en Facebook?

Seleccione Configuración y Privacidad y, a continuación, seleccione Configuración. En el menú de la izquierda de la pantalla, seleccione Privacidad y luego seleccione Publicaciones compartidas. En Clasificación de comentarios, seleccione Editar. Seleccione On.

¿Cómo puedo eliminar todos mis “Me gusta” de Facebook?

Mensajes y gustos. Tienes que abrir “opciones” (icono superior de la derecha), luego ir a “registro de acciones” y (puedes saltar año por año) eliminar likes, posts, ticks y básicamente deshacer cualquiera de tus acciones públicas.