¿Cómo puedo fusionar 2 gráficos en Excel?


¿Cómo puedo fusionar 2 gráficos en Excel? En un gráfico, seleccione una fila de datos. Por ejemplo, haga clic en una de las líneas del gráfico. Todos los marcadores de datos de esa fila de datos serán resaltados. En la pestaña Diseñador, haga clic en Cambiar tipo de gráfico y, a continuación, seleccione el gráfico plano que desea añadir al existente.

¿Cómo puedo conectar dos gráficos circulares en Excel?

Resalte los datos del primer gráfico. ( Ventas , celdas A 1: B 5 );. Construir. a. gráfico circular. a través del menú Insertar/. Gráficos. /. Gráfico circular. ;. Crea un segundo gráfico circular. Para ello, añada otra fila a través de Trabajo con Diagramas / Constructor / Datos / Seleccionar Datos ;.

¿Cómo hacer 2 ejes en un gráfico en Excel?

Resalte el gráfico para abrir la pestaña Trabajar con gráficos. En la pestaña Diseñador, haga clic en el botón Cambiar tipo de gráfico. Elija Combinar > Gráfico de barras con agrupación y gráfico en un eje secundario. Seleccione la casilla de verificación en la columna Eje Auxiliar junto a la fila de datos que desea visualizar.

Te puede interesar:  ¿Cómo se come el chile?

¿Cómo hago un gráfico con dos líneas en Excel?

Resalte los datos del gráfico:. Vaya a la pestaña “Insertar”, haga clic en el botón “Gráficos recomendados” y en la nueva ventana seleccione el gráfico que desee y haga clic en “Aceptar”:. Editar los títulos de los gráficos: y. Establece los datos restantes:.

¿Cómo puedo hacer dos diagramas en uno?

En la pestaña “Insertar”, seleccione un gráfico de puntos con curvas suaves. Para añadir otro gráfico, resalte el gráfico existente y, en la pestaña “Diseñador”, haga clic en “Seleccionar datos”. En la nueva ventana, haga clic en “Añadir” en el cuadro “Elementos de leyenda” y especifique las celdas para “Nombre de la fila:”, “Valores X:” y “Valores Y:”.

¿Cómo fusionar el histograma y el gráfico en Excel?

Resalte todos los datos que deben ir en el gráfico (celdas A 3: E 6 );. en el menú Insertar/ Gráficos/. Histogramas. seleccione, por ejemplo. Histograma. con agrupación; en el Diseñador de Diagramas, intercambiar columnas y filas ( Trabajar con Diagramas/Diseñador/Datos/Fila/Columna);.

¿Cómo construir un gráfico a partir de dos tablas?

Crear. un. gráfico. basado. en. los. datos. de. la. primera. hoja. Añade una segunda fila de datos de otra hoja. Añadir más filas de datos (opcional). Personalizar y mejorar el gráfico. (Opcional).

¿Cómo se hace un gráfico de puntos?

Copie los datos del ejemplo en una hoja en blanco o abra la hoja con los datos que desea mostrar en el diagrama de puntos. Seleccione los datos que desea mostrar en el diagrama de puntos. En la pestaña Insertar, haga clic en Insertar. punto. (X, Y) o gráfico de burbujas. Haz clic en el botón. Dotch. .

Te puede interesar:  ¿Para qué es bueno el yogur de soja?

¿Cómo se hace un gráfico de dos círculos?

Resalte la tabla con sus encabezados y vaya a la pestaña “Insertar” del grupo “Gráficos”. Seleccione “Tarta secundaria”. Obtendrá aproximadamente este resultado: Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier segmento del círculo y haga clic en “Añadir leyenda de datos”.

¿Cómo hago un gráfico con dos ejes?

Haga clic en el gráfico que se traza en el eje vertical auxiliar. Vaya a la pestaña “Diseño” y abra el grupo “Ejes”. Despliegue el elemento “Auxiliar horizontal”. Por defecto, al añadir un segundo eje de valores, Excel no muestra el segundo eje de categorías.

¿Cómo hago un gráfico mixto en Excel?

Haga clic en las filas que desee modificar. Seleccione Trabajar con gráficos ► Diseñador ► Tipo ► Cambiar tipo de gráfico. . Seleccione el icono que representa el tipo de gráfico para la fila seleccionada en el cuadro de diálogo Cambiar tipo de gráfico.

¿Cómo añadir otra línea al gráfico?

Añadir más líneas En un gráfico, seleccione la fila de datos a la que desea añadir una línea y, a continuación, haga clic en la pestaña Constructor de gráficos. Por ejemplo, haga clic en una de las líneas del gráfico. Todos los marcadores de datos para esa fila de datos serán resaltados. Haga clic en Añadir elemento de gráfico y seleccione las líneas de la cuadrícula.

¿Puedo crear más de un diagrama en una hoja?

Puede tener más de un diagrama en una hoja de datos. Los diagramas pueden encontrarse en una hoja separada y dedicada. Los diagramas se pueden imprimir. Un diagrama en una hoja separada se imprime como una página aparte.

Te puede interesar:  ¿Cómo educar a un niño sin gritar?

¿Cómo hago un gráfico de barras con agrupación?

Resalte cualquier celda de la tabla (véase el archivo de ejemplo), haga clic en el botón Gráfico de barras de la pestaña Insertar y, a continuación, seleccione Gráfico de barras agrupado en el menú emergente.

¿Cómo puedo conectar todos los puntos de un gráfico de Excel?

Resalte el gráfico y haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del gráfico. Haga clic en el botón Seleccionar datos y luego en los botones Celdas ocultas y Celdas vacías. Haga clic para conectar los puntos de datos a la línea y, a continuación, haga doble clic en Aceptar .