¿Cómo puedo lanzar una presentación creada en Prezi?


¿Cómo puedo lanzar una presentación creada en Prezi? Vaya a su cuenta que ha creado después de registrarse en http:/// . Para crear una nueva presentación, haz clic en el botón Nuevo Prezi y tu nueva presentación comenzará a cargarse. El primer cuadro que aparece le ofrecerá plantillas listas para su presentación.

¿Cómo puedo compartir mi presentación en Prezi?

Para especificar la configuración de acceso a tu presentación prezi, tienes que ir a la biblioteca con tus presentaciones. A continuación, seleccione la presentación y haga clic en el botón Compartir. Se abrirá una ventana emergente en la que podrá especificar el nivel de acceso deseado a la presentación.

¿Cómo puedo descargar mi presentación?

Guardar una copia de tu presentación en tu ordenador En la pestaña de archivo de la cinta, haz clic en el botón de descargar como y, a continuación, en el panel de la derecha, selecciona descargar una copia. Se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrá confirmar que la copia está lista para ser descargada en su ordenador. Haga clic en el botón de descarga para continuar.

Te puede interesar:  ¿Cómo debo limpiar mis joyas de acero inoxidable?

¿Cómo se trabaja con prezi?

Cree su presentación desde cero o utilice una de las plantillas prediseñadas. Haga clic en Mis prezis. Haga clic en Registrarse. Haga clic en “Continuar gratis” en la sección “Público”. Haz clic en Crear un nuevo prezi. Rellene el formulario de inscripción.

¿Dónde puedo crear una presentación?

Microsoft PowerPoint. Plataformas Windows, macOS, web, Android e iOS. Keynote de Apple. Plataformas: macOS, web e iOS. LibreOffice Impress. Plataformas: Windows, macOS, Linux, Android e iOS. Google Slides. Plataformas: web, Chrome, Android e iOS. Prezi. Plataformas: Windows, macOS, web, Android e iOS. Canva. Oficina de WPS.

¿Cómo puedo guardar y enviar mi presentación?

Seleccione Archivo > Compartir > Enviar por correo electrónico. En Enviar por correo electrónico, seleccione una de las siguientes acciones. Enviar como archivo adjunto: Adjunte la presentación a un correo electrónico. Enviar como enlace: Crea un correo electrónico con un enlace a la presentación.

¿Cómo puedo transferir una presentación de mi teléfono a mi ordenador?

Desbloquea la pantalla. de tu teléfono. Conecta el dispositivo a tu ordenador mediante el cable USB. En. tu. teléfono. toca la notificación “Cargar dispositivo vía USB…”. En el cuadro de diálogo Modo de trabajo USB, seleccione Transferencia de archivos. Arrastre y suelte los archivos en la ventana que se abre.

¿Cómo puedo compartir mi presentación?

Abre la presentación. PowerPoint y, a continuación, en la esquina superior derecha de la cinta, seleccione Compartir. y luego – Invitar a la gente. Introduzca la dirección de correo electrónico de la persona con la que desea. compartir la presentación. . Seleccione Compartir.

¿Cómo puedo guardar mi presentación en mi ordenador?

En la pestaña Archivo, seleccione. Ahorra… Siga uno de los pasos siguientes. En el ahorro. Guardar. como, en Carpetas recientes, haga clic en Examinar, seleccione la carpeta para guardar el. archivo e introduzca el nombre del archivo. Haz clic en el botón. Ahorra…

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo acceder a mi antigua cuenta de Facebook?

¿Cómo puedo hacer que mi presentación se abra en cualquier ordenador?

Crea una presentación y guárdala en el disco duro de tu ordenador para no perder el archivo original. Elija Archivo – Exportar a – Exportar a PDF… en el menú para iniciar el asistente de exportación a PDF. No cambie la configuración por defecto en el cuadro de diálogo que aparece, ya que es suficiente para la exportación estándar.

¿Cómo puedo pasar mi presentación a PDF?

En la pestaña Archivo, haga clic en Exportar. Seleccione Crear documento. PDF. /XPS, y luego haga clic en Crear. PDF. /XPS. En la sección Publicar como. PDF. o XPS, seleccione la ubicación donde desea guardar el archivo.

¿Dónde se guardan las presentaciones en mi ordenador?

PowerPoint en la web guarda automáticamente tu presentación en OneDrive en tiempo de ejecución. Puede descargar una copia de la presentación y guardarla en su dispositivo local.

¿Cuál es el mejor formato para guardar la presentación?

Utilice Archivo > Guardar como para guardar la presentación como uno de los tipos de archivo que se indican a continuación. El formato por defecto en la versión de PowerPoint 2007 y posteriores es . pptx. Una presentación que puede abrirse en un ordenador con PowerPoint 2007 y posteriores, o en un Mac con PowerPoint 2008 y posteriores.

¿Cómo se introduce el prezi?

Vaya a http://. Prezi. .com/pricing/edu/, seleccione su plan de precios. Indique su dirección de correo electrónico. A continuación, tienes que introducir los datos de tu escuela/universidad:. Si todos los campos se rellenan correctamente, aparecerá un cuadro de mensaje:.

¿Cómo puedo crear una nueva presentación?

Ejecutar la Oficina /. Crear. / Desde el documento existente. Seleccione en la ventana. Crear. a partir de una presentación existente. la carpeta en la que se encuentra la presentación. Archivo que se utilizará como base para la nueva presentación. Seleccione el archivo de presentación deseado. . Selecciona el botón. Crear. nuevo.