¿Cómo puedo seleccionar todas las fotos de mi iPhone a la vez?


¿Cómo puedo seleccionar todas las fotos de mi iPhone a la vez? Ve al fondo del álbum y pulsa “Seleccionar” en la esquina superior derecha. Desplázate desde la foto de la esquina inferior izquierda hasta la última foto de la misma fila a la derecha. A continuación, sin separar el tacto, deslice el dedo hacia arriba hasta que todas las imágenes queden resaltadas. Se destacarán en filas enteras, lo que acelerará el proceso.

¿Cómo puedo descargar todas las fotos de iCloud a mi ordenador?

La ruta para guardar los datos es la siguiente: “Ajustes” ‘ “Fotos” ‘ iCloud ‘ “Guardar originales”. Otra opción es descargar en tu Mac a través de la aplicación Fotos. La ruta es la siguiente: “Ajustes” ‘ “Fotos” ‘ “Cargar originales en este Mac”.

Te puede interesar:  ¿Cómo construir una casa para gatos?

¿Cómo puedo eliminar las fotos de iCloud pero mantenerlas en mi iPhone?

Abre los ajustes en la pantalla de inicio. iPhone. y pulse sobre el ID de Apple con su nombre;. En la pantalla del ID de Apple, selecciona. iCloud. > >. Fotos. ; ANUNCIO – CONTINÚA A CONTINUACI”N. Utiliza el conmutador para las fotos. iCloud. , para. desactivar. la sincronización;. Ahora puedes eliminar las fotos de forma segura. de tu. iPhone. .

¿Cómo puedo liberar espacio de almacenamiento en mi iPhone?

iPhone, iPad y iPod touch Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, toca iCloud. Pulse en Administrar almacenamiento > Copias de seguridad. Pulse el nombre del dispositivo cuya copia de seguridad desea eliminar. Toque “Eliminar copia” > “Apagar y eliminar”.

¿Cómo puedo seleccionar varias fotos en iCloud?

En iCloud.com, haz clic en “Fotos” y selecciona una foto o un vídeo. Para seleccionar varias fotos o vídeos, mantén pulsada la tecla Comando en un Mac o la tecla Ctrl en un ordenador con Windows.

¿Cómo puedo mover todas las fotos a iCloud en mi iPhone?

En. iCloud. .com, haz clic en “. Fotos. “. Selecciona. las. fotos. y. vídeos. que. quieras. subir. Mantenga pulsado el botón de carga en la esquina superior derecha de la ventana. Pulse el botón “Cargar”.

¿Cómo descargo Fotos en iCloud y libero espacio?

Guardar fotos y vídeos en iCloud Selecciona Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos. Activa Fotos de iCloud. Selecciona “Optimizar almacenamiento” para liberar espacio extra en tu dispositivo.

¿Cómo puedo descargar todos mis archivos de iCloud?

En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a iCloud.com, haz clic en Fotos y luego en Seleccionar. Seleccione las fotos y los vídeos que desea cargar y, a continuación, pulse “Más” ( ). Seleccione “Cargar”. Las fotos y los vídeos se cargarán en iCloud Drive como un archivo ZIP.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer una cara delgada?

¿Cómo puedo borrar iCloud sin perder Fotos?

Ajustes – tu nombre – iCloud – “Fotos” – desactiva “Fotos de iCloud”. Esto no eliminará las fotos de la nube, pero hay un punto importante. Sólo se desactiva la sincronización si se ha marcado “Guardar original”. En este caso, las fotos se almacenan tanto en el teléfono como en la nube.

¿Qué pasa si borro todas las fotos de iCloud?

Cuando las fotos están habilitadas en la nube, si eliminas los archivos multimedia en tu dispositivo, desaparecerán automáticamente en los demás dispositivos. No puedes borrarlas sólo de un dispositivo: si borras una foto de tu iPhone, también se borrará de la nube. Sin embargo, puedes restaurar estas imágenes en cualquier momento del mes.

¿Cómo puedo borrar las fotos en iCloud?

En la aplicación “. Fotos. “…sitio. iCloud. .com, selecciona las fotos o los vídeos que quieras eliminar o toca dos veces una foto o un vídeo concreto. Pulse , y luego pulse “Eliminar”.

¿Cómo puedo liberar la memoria de iCloud en mi iPhone?

Pasando por Ajustes ‘ ID de Apple (tu nombre y apellidos) ‘ iCloud ‘ Gestión de almacenamiento probablemente verás las secciones más pesadas “Copias de seguridad”, “Fotos” o iCloud Drive al principio de la lista. Estos son los que están obstruyendo tu espacio en iCloud. Elimina los archivos innecesarios para liberar espacio en el almacenamiento en la nube de Apple.

¿Cómo puedo hacer espacio en mi iPhone sin borrar nada?

Desinstala y vuelve a instalar aplicaciones en tu iPhone. Activa la Mediateca de iCloud. Borra las pistas y escucha la música en streaming. Eliminar mensajes grandes de iMessage. Eliminar capturas de pantalla de. El iPhone. Elimina los archivos temporales de tu iPhone. El iPhone. Borrar el historial de Safari y los datos del sitio web.

Te puede interesar:  ¿Qué zapatos llevar con vestidos en primavera?

¿Cómo puedo liberar espacio en iCloud?

Ve a “Ajustes” – “ID de Apple” – “iCloud” – “Gestión de almacenamiento” Selecciona “Aumentar la capacidad de almacenamiento” Selecciona cuántos GB quieres

¿Cómo puedo seleccionar todo en mi iPhone?

Si quieres seleccionar MUCHO texto, por ejemplo, un correo electrónico entero, y es bastante largo, puedes seleccionar simplemente una palabra, hacer una pulsación larga sobre ella y luego deslizar hacia abajo la pantalla: esto copiará todo de una sola vez, lo que te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que andar a tientas con la herramienta de selección…