¿Cómo puedo ver los mensajes de Instagram desde mi PC?

¿Cómo puedo ver los mensajes de Instagram desde mi PC? Tal vez estemos acostumbrados a utilizar la aplicación de Instagram desde nuestro dispositivo móvil o celular, en este sentido vamos a destacar que ahora no resulta esto como única opción, sino que podremos visualizar los mensajes y fotos a partir de la PC u ordenador de mesa. Aquí te explicamos más de ello.

¿Cómo visualizar mi Instagram desde el PC?

La aplicación de Instagram, para nadie es un secreto que podamos utilizarla y que a partir de ella podamos visualizar tanto los mensajes, imágenes que nos envían en nuestra cuenta. Sin embargo es siempre en el teléfono que realizamos todo el procedimiento, ahora nos corresponde explicarte cuáles son los pasos para poder ver la misma desde mi ordenador o PC.

Algunos comentarios previos al procedimiento de ver Instagram en el PC

Antes de explicar cómo realizar el procedimiento de visualización desde la PC, queremos ilustrar a los lectores con algunos parámetros previos que es importante tener presente y uno de ellos se trata que la App de Instagram no resguarda en el sistema el contenido publicado ni los mensajes que envían. A diferencia todo lo guardado desde la red social, en el PC se hará en el grupo Meta, logrando de esta manera estar en acceso a partir de cualquier equipo.

Pasos para visualizar Instagram desde mi PC

Lo primero es ingresar a la herramienta de Instagram e ingresar la información de la cuenta. Posteriormente tocamos encima del icono con la figura de un avión de papel, el mismo está ubicado en el área de arriba de la aplicación, es precisamente a través del mismo que ingresaremos a los mensajes de la aplicación. De inmediato a lo anterior podremos visualizarlos en el área izquierda.

¿Cómo enviar mensajes de Instagram desde un ordenador o PC?

De una vez que nos ubicamos dentro de la web de la aplicación de Instagram, pulsaremos encima del icono de un avión, como ya mencionábamos anteriormente se sitúa en el área superior de la página web. Luego de hecho los pasos anteriores, procedemos a lo siguiente:

  • Pulsamos sobre “enviar mensaje”, el mismo se ubica en la columna de la derecha de la aplicación.
  • Posteriormente en la zona izquierda tocamos en la zona del lápiz.
  • Colocamos el nombre de la persona con la que nos comunicaremos y pulsamos encima de “siguiente”.
  • Como paso final veremos desplegarse una ventana por medio de la cual visualizamos los mensajes de la aplicación de Instagram y es a partir de allí que lograremos el envío de mensajes como si fuera una aplicación por el móvil. De igual forma se puede enviar contenido multimedia, ello en forma de video o imagen.

Conclusión

Como vemos es sumamente sencillo el procedimiento que debemos efectuar para la visualización de la plataforma de Instagram desde el ordenador o PC personal que tengamos. Lo que resta es seguir los pasos con toda precisión y comenzar a visualizar los mensajes y fotos desde el dispositivo de mesa.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual