¿Cómo quitar el olor a gasolina de la ropa?

¿Cómo quitar el olor a gasolina de la ropa? Sin duda que el derrame de gasolina se convierte, en una de las peores manchas que le pueden ocurrir a cualquier pieza de tela. Además de sufrir el proceso de desmancharla, se debe lidiar con ese desagradable olor a gasolina.

Por ello, si te ocurre este hecho ahora te vamos a indicar cómo quitar el olor a gasolina de la ropa. Te invito a que continúes leyendo y aproveches al máximo este contenido, y tomes nota de lo que puedes hacer en esos casos. ¡Sigue leyendo te aseguro que te será muy útil!

¿Cuál es la forma de quitar el olor de gasolina de la ropa?

Uno de los olores más desagradables y difíciles de eliminar es el olor a gasolina, que además resulta algo peligroso debido a que es inflamable. Inclusive es posible que desaparezca la mancha y aun el olor persista. Por lo que se debe continuar lavando para sacar el olor.

Debido a que resulta un olor muy penetrante si no se le saca muy bien a la prenda, siempre se sentirá el aroma al usarla. Por esto vamos ahora a conocer algunas formas de luchar contra ese olor. Y lograr que sea eliminado de la prenda que haya sido manchada con gasolina.

Debes tener en cuenta que dicha prenda tendrás que lavarla sola y no mezclarla con el resto de la ropa, ya que corres el riesgo que toda la ropa adquiera ese mismo olor. Tampoco la mezcles en donde guardas la ropa sucia, pues ocurrirá lo mismo.

El Aceite de Bebé en el agua de lavado

Existen ciertos productos de tipo natural que igualmente producen la efectividad o tal vez más, que aquellos productos detergentes o suavizantes de tipo comercial a la hora de eliminar olores que son muy intensos de la ropa, tal como el que estamos tratando.

Uno de los que se conoce brinda unos resultados excelentes es el aceite de bebé, es por lo que recomendamos que pruebes en este caso. Vas a proceder a agregar en tu lavadora una cantidad de aceite de bebé en el agua y dejarás que la prenda se llene de ese olor por algunos minutos.

Antes que comiences el proceso de lavado, procede a agregar el detergente que utilizas y luego de ello deja que sea completado el ciclo correspondiente al lavado. Finalmente vas a sacar la prenda de la lavadora y la tiendes a fin que se seque al aire, de ser posible, procura que sea expuesta al sol.

El aceite de bebé sobre la prenda

En caso que aun continúe el mal olor, entonces ubica la mancha y vas a aplicar una cantidad generosa de aceite sobre la mancha en cuestión, y la dejarás para que sea absorbida por el tejido durante algunos minutos.

Ahora dejarás la prenda en remojo en una mezcla de agua con detergente durante toda la noche. Al día siguiente vas a escurrir la prenda y la colocarás a lavar nuevamente en la lavadora. Si persiste el olor repite el proceso nuevamente hasta lograr que desaparezca.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual