¿Cómo quitar el paño de la cara rápidamente?


¿Cómo quitar el paño de la cara rápidamente? Para comenzar con el  post se debe hacer  mención que el mayor signo de envejecimiento de la piel es ver manchas que se les suele conocer como melasma que es nada más y nada menos que a consecuencia de la edad, pero también se puede decir que otra serie de factores contribuyen con la aparición de estas manchas.

En el siguiente post vamos a poder conocer esas  alternativas naturales a las cuales se puede recurrir para lograr quitar el paño de la cara de manera rápida.

Mascarilla de plátano

Principalmente, se debe hacer mención que la banana o el plátano cuenta con nutrientes e incluso antimicrobiano sin importar que se trata de la cáscara es  por ello que se puede decir que es uno de los mejores tratamientos para el paño de la cara, lo que se debe hacer es lo siguiente:

  • Tomar un plátano que se encuentre en buen estado y la parte interior del mismo se debe pasar por toda esa zona que se desea tratar, pero es indispensable que la cara se encuentre limpia
  • Es necesario que se debe actuar esto por la menos unos 15 minutos y pasado este tiempo enjuagar con abundante agua.

Loción de limón y perejil

El ácido del limón resulta ser el mejor antifúngico, es por ello que actúa como uno de los mejores para quitar las manchas de la piel, en el caso del perejil es el mejor antioxidante, cabe destacar que esta mascarilla se debe colocar solo de noche   debido a que el limón al estar en contacto con el sol puede causar más manchas.

  • En este caso lo que se debe hacer es tomar el limón y exprimirlo, lavar muy bien el perejil, es necesario que se retire el tallo del perejil como también las hojas y se coloque en el vaso de la licuadora, colocar el zumo de limón y mezclar
  • Esta mascarilla se debe colocar en la cara previamente lavada y seca, dejar actuar por al menos unos 15 minutos y pasado este tiempo enjuagar con abundante agua.
Te puede interesar:  ¿Cómo eliminar la panza en pocos días?

Mascarilla de berenjena

Nada mejor que aprovechar todos los beneficios que nos ofrecen todos los vegetales y verduras, en su mayoría sus bondades son las ideales para ayudar a mejorar la salud de nuestra piel y que mejor que hacer una buena mascarilla, en esta oportunidad vamos a  conocer una de berenjena.

Lavar bien la berenjena y cortarla, colocarla a cocinar hasta que se encuentre blanda se debe retirar del fuego y extraer la pulpa para hacer una pasta y una vez que está fría colocarla  en la cara y a los 15 minutos quitarla.

Agua oxigenada

El agua oxigenada no falta en los hogares  ya que es lo mejor para limpiar las  heridas, pero además es lo adecuado para quitar lar manchas, en este caso tan solo con mojar una mota de algodón con agua oxigenada y colocarla en el rostro antes de dormir nos ayudará.