¿Cómo quitar la superposición de pantalla Samsung j7?

¿Cómo quitar la superposición de pantalla Samsung j7? La superposición de pantalla ha pasado a ser un problema para los usuarios. Esto debido a que se dificulta hallar los ajustes que maneja esta superposición.

Debido a que esto se ha convertido en una problemática que muchos desean eliminar, ahora vamos a desarrollar cómo quitar la superposición de pantalla Samsung j7. Por ello para que te libres de ese problema, te invito a que continúes leyendo y saques el mayor provecho de este contenido. Seguro que te será de mucha utilidad. ¡Prueba y verás!

¿Cuál es la forma de quitar la superposición de pantalla Samsung j7?

Sin duda alguna que la superposición de pantalla ha pasado a convertirse en un problema para una cantidad de usuarios de Samsung j7. Esto se debe a que resulta bastante difícil ubicar cuáles son los ajustes que se pueden efectuar de la superposición.

Con esto se ha convertido en uno de los más grandes problemas en relación al Android. Así que, con el fin de eliminar el problema que se presenta con la superposición de pantalla del Samsung j7, dado que es complicado encontrar los ajustes de la superposición, ahora vamos a detallar los pasos a seguir para que logres eliminar este problema.

¿Cómo se desactiva la superposición de pantalla en un Samsung J7?

Resulta que esta desactivación se trata de un permiso especial, ese es el motivo por el cual ha sido una tarea bien difícil la de encontrar los ajustes para efectuar esta operación. En este caso, lo que este permiso permite es que sea aceptado que las aplicaciones sean ubicadas por encima del resto de las aplicaciones.

Tal como, por ejemplo, que la burbuja del chat de Facebook Messenger proceda a interponerse sobre las otras aplicaciones que se están ejecutando. Es por ello que muchas personas desean conocer la forma de Desactivar o quitar dicha superposición de sus pantallas.

Es precisamente eso lo que vamos a conocer a continuación, siguiendo los pasos que te vamos a indicar:

Conocer el nombre de la aplicación a desactivar

Es bueno indicar que antes que ir a realizar los pasos, se hace necesario que conozcas el nombre de la aplicación que procede a superponerse encima del resto de las aplicaciones. Esto debido a que el proceso en cuestión, debe realizarse aplicación por aplicación.

Así que al saber el nombre de la que se encuentra ocasionando el problema, va a ser mucho más fácil que se evite dicho problema.

Pasos para quitar la superposición de pantalla en Samsung j7

Lo primero será ir a la opción de ajustes de tu dispositivo móvil, al llegar allí vas a pulsar donde se indica la opción de “Aplicaciones”. En la ventana emergente vas a presionar donde indica en “Administración de aplicaciones” y presionarás donde se indica “Más”.

Ahora vas a seleccionar la opción que te dice “Aplicaciones que se pueden mostrar en la pantalla” A partir de allí vas a tener acceso a todas las aplicaciones que realizan la superposición de la pantalla.

Vas a proceder ahora a presionar en las casillas que se encuentran al lado de cada aplicación de las cuales deseas quitar. Y luego en aceptar y listo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual