¿Cómo quitar lo agrietado de los pies?

¿Cómo quitar lo agrietado de los pies? Seguramente tienes agrietados los pies y no sabes cómo puedes solucionar este problema, si estás presentando este problema, entonces te tenemos buenas noticias, porque el día de hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que presta mucha atención a lo que tienes hacer, todo tiene solución y este inconveniente lo tiene, así que no temas.

Pasa que los pies agrietados suelen surgir cuando la piel no se hidrata de forma correcta, cuando utilizas zapatos que no son los adecuados o cuando tiendes a caminar mucho descalzo, esto también te puede llegar a causar muchas molestias como por ejemplo ardor y comezón. Para que evites que tus pies se resequen y que te aparezcan fisuras, es de suma importancia que te apliques cremas en esta zona por lo menos una vez al día si es posible.

¿Cuáles son las causas?

El problema principal de que los pies se encuentren agrietado es que no hay hidratación, porque hace que la piel se coloque menos flexible y que se reseque con más facilidad, pero hay ciertos factores que van a contribuir a la falta de hidratación y esas causas son las siguientes: utilizar con frecuencia sandalias o zapatos que no sean nada cómodos, que te encuentres con sobrepeso y también que te bañes con agua caliente.

Si no bebes la cantidad de agua necesaria diariamente entonces esto también va a ocasionar que tu piel se coloque mucho más seca y que tengas más posibilidades de que los pies se te vayan a resecar, como te podrás dar cuenta el hidratarse de forma correcta es de mucha importancia para el funcionamiento de todo tu organismo, esto es algo que se debe tomar en cuenta siempre.

¿Qué remedios puedo implementar?

Tienes que remojar bien los pies en agua que esté tibia y luego vas a hidratarlos, lo primero que debes hacer es que remojes tus pies en agua caliente para que tu piel se vaya a suavizar y que se abran los poros, esto va a permitir que la crema te hidrate y que se absorba por absolutamente todas las capas de tu piel.

Para que lo puedas hacer tienes que poner un poco de agua tibia en un envase hasta que la misma alcance una altura de por lo menos unos 8 cm, o que tenga una altura que te deje sumergir los pies adentro del agua, después agregar una o dos cucharadas de crema que hidraten, esto va a depender de la cantidad de agua.

¿Qué otro remedio puedo aplicar?

Tienes que secarte los pies de manera correcta, luego de que los remojes en agua que esté tibia, es de mucha importancia que los seques bien, para que evites que te crezcan hongos en los dedos.

Debes secar tu piel con movimientos ligeros de presión para que puedas retirar el exceso del agua y que luego los puedas secar al aire libre por unos cuantos minutos.

  • PARA QUITAR LOS PIES AGRIETADOS es importante que te mantengas hidratado.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual