Como Quitar Resina De La Ropa


Cómo quitar la resina de la ropa

Remedios caseros

  • Amamantar con almohadillas absorventes: hay que cubrir la mancha de resina con almohadillas absorbentes impregnadas de aceite de natamal. Dejar por cinco a diez minutos y luego lavar la prenda como de costumbre.
  • Quitar con alcohol o jabón líquido: pasar sobre la mancha un trozo de algodón empapado con alcohol y repetir con uno usando jabón líquido. Enjuagar con agua haciendo masaje y repetir si la prenda lo necesita.
  • Lavar en agua fría: si el truco anterior no ha servido, lavar la prenda a mano en agua fría. Si es mejor, agregar un detergente suave y un poco de vinagre para ayudar a remover la resina.

Productos comerciales

  • Solución desengrasante comercial: hay soluciones desengrasantes especificas para remover la resina de la ropa, podemos encontrarlos en tiendas de productos de limpieza.ces tu ropa como de costumbre.
  • Gel o aerosol desengrasante: hay geles y aerosoles desengrasantes que pueden usarse para eliminar manchas y olores. Pasar el producto sobre la zona afectada, enjuagar con agua y después lavar tu prenda como de costumbre.

Nota

Siempre antes de usar los remedios caseros o productos comerciales, leer las instrucciones de fabricante para tu prenda de ropa y comprobar que no la dañen.

Cómo Quitar Resina de la Ropa

Cuando llega la primavera la resina de los árboles es una de las cosas que la mayoría de nosotros buscamos evitar. A veces, sin embargo, nos vemos envueltos en esta situación embarazosa.

Si te has encontrado en la misma situación, aquí hay algunos consejos sobre cómo quitar la resina de tu ropa sin estropearla:

Usa un artículo para la grasa

  • Alquitrán: Una excelente opción es el alquitrán de hulla, un compuesto sólido que se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de mejoras de hogar.
  • Remover: Primero, frótalo suavemente en el área contaminada para remover pedazos grandes de resina.
  • Enjabonar: Un paso siguiente es agregar un jabón suave para ayudar a romper la resina.
  • Aclarar: Después de dejarlo aclarar durante un rato, lave la prenda nuevamente para asegurarse de que la resina se haya ido.

Usa aceites naturales

  • Aceite de oliva: El aceite de oliva puede actuar como desmoldeador de la resina de los árboles y despegarla suavemente del tejido.
  • Remover: Para remover la resina, frota una toalla con aceite de oliva suavemente sobre el área afectada.
  • Goma de mascar: Esta técnica es mejor utilizada con la goma de mascar.
  • Aclarar: Aclara la prenda después de haberla tratado con aceite de oliva o goma de mascar.

Esperamos que estos consejos te ayuden a remover la resina de tu ropa. Si tienes alguna pregunta, consulte a un profesional de la limpieza o al experto de la tienda de mejoras de hogar para obtener ayuda.

Cómo quitar la resina de la ropa

Los accidentes suceden: puede que te hayas derramado algo de resina en tu ropa favorita. Pero no te preocupes, quitar la resina de la ropa puede ser fácil si conoces los trucos adecuados. A continuación se explica cómo.

Paso 1

Rellena la palangana con agua templada mezclada con un poco de detergente para lavavajillas. Sumerge completamente la prenda manchada de resina.

Paso 2

Deja la prenda sumergida durante una hora.

Paso 3

Coloca la prenda sobre una superficie plana limpia como una alfombra. Utiliza un paño suave húmedo para restregar susavemente la zona afectada.

Paso 4

No ayude con otros materiales abrasivos. Esto podría causar que los granos finos de la resina se incrusten aún más en la tela.

Paso 5

Lasa prenda con los Artículos adecuados para el tejido con el que está hecha, siga atentamente las instrucciones del etiquetado.

Además:

  • Utilicen un pincel suave para llegar a los lugares más difíciles.
  • Si la resina se ha secado, use un cortaúñas antes de lavar la prenda.
  • Por último, verifique que la mancha de resina se haya quitado, mirando en la parte posterior de la prenda. Si la mancha aún sigue allí, comienza el proceso de nuevo.

Con estos sencillos pasos, ahora puedes quitar con facilidad la resina de la ropa.

Te puede interesar:  Como Se Llama Love Alarm en Webtoon