¿Cómo reiniciar mi Mac?

¿Cómo reiniciar mi Mac? Probablemente te encuentras aquí porque no sabes cómo puedes reiniciar una computadora Mac, si ese es tu problema, no temas que el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que lo primero que debes hacer es estar atento o atenta para que puedas tomar nota de los procedimientos que tienes que hacer, así que no pierdas más tiempo.

Si tienes una computadora Mac que se cuelga de manera repentina o que se comienza a poner lenta, si la reinicias entonces puede ser una gran ayuda para poder despejar la memoria y procesar todas las aplicaciones en una velocidad normal después del arranque. Hay varias técnicas para que puedas reiniciar la Mac que pueden ser útiles en caso que no puedas ingresar a ciertos programas por las fallas de la computadora. Así que a continuación te diremos los pasos que tienes que realizar.

¿Cómo puedo reiniciar mi Mac?

Vas a presionar clic en el logo de Apple que se encuentra localizado en la barra de las herramientas de tu computadora Mac, después de ello vas a presionar clic en “Reiniciar”, luego de ellos tienes que presionar en “Reiniciar” de nuevo cuando el sistema te vaya a pedir que confirmes que desees reiniciar el ordenador. Entonces tu Mac se va a reiniciar de forma inmediata.

Luego de ello vas a presionar las teclas de “Control” y después la de “Expulsar” en el teclado al mismo tiempo. Después vas a presionar donde dice “Reiniciar” y luego en el sistema que te pida que escojas, tu ordenador se va a reiniciar de inmediato. Te recomendamos que continúes leyendo para que sepas los pasos que debes seguir.

¿Qué indicaciones son las que tengo que seguir?

Tienes que presionar las teclas de “Control”, luego “Comando” y después “Expulsar” al mismo tiempo, tu ordenador se va a reiniciar al momento sin pedirte que tengas que verificar el comando. Luego vas a abrir la carpeta de las aplicaciones del “Dock” del Mac. Después tienes que abrir donde dice “Utilitarios”.

Debes presionar clic en “Terminal”, luego la ventana Terminal se va a mostrar en la pantalla, luego tienes que digitar el siguiente comando en el Terminal: “shutdown –r now”. En seguida tienes que presionar donde dice “Enter” en tu teclado, la Mac se va a apagar y luego a reiniciar de forma inmediata.

¿Cuáles otros pasos tengo que hacer?

Vas a salir del proceso que necesita utilizar el disco duro. Un ejemplo sería que si estás transfiriendo archivos entre la unidad del flash y de un disco duro, luego vas a esperar a que se transfieran los archivos.

Tienes que presionar y mantener presionado el botón de “Encendido” del Mac hasta que la computadora se vaya a apagar. Este es un procedimiento que se va a tomar unos dos o tres segundos.

  • PARA REINICIAR MI MAC existen varias técnicas que se pueden utilizar.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual