¿Cómo reiniciar un iPhone 4?

¿Cómo reiniciar un iPhone 4? Reiniciar nuestro iPhone 4 es sumamente sencillo, además de eso, podemos disponer de distintos tipos de reinicio, dependiendo de lo que queramos gestionar en el dispositivo. En el iPhone 4 podemos disponer de un reinicio “suave” con el que se puede liberar algo de memoria, logrando que se vuelva más ligero y rápido.

Mientras que un reinicio de restauración de fábrica, puede ser más drástico, ya que se restaurará el móvil a las configuraciones iniciales de fábrica, es decir que borrará todo lo que se encuentre almacenado en el móvil.

En este artículo, detallaremos cómo se hace correctamente cada uno de estos reinicios, desde donde podremos observar, cómo se apaga el iPhone 4 y la manera en la que se debe reiniciar.

Reinicio “suave”

Como se ha mencionado, por medio de un reinicio suave, podemos determinar una serie de beneficios, que se encuentran ligados a la experiencia del móvil, es decir; tras el reinicio normal, el iPhone limpiará la memoria que ha usado en las aplicaciones en segundo plano. Ocasionando que sea más rápido y tenga mayor disponibilidad de memoria.

Los pasos que debemos seguir para llevar a cabo este tipo de reinicio, son los siguientes a continuación.

Primer paso

Lo que debemos hacer a continuación, es ubicar los botones externos del iPhone, así que, se trata de irnos a la parte superior del móvil y mantén presionado, al mismo tiempo que presionas el botón que se encuentra enfrente, es decir, el que queda en la parte inferior de la pantalla.

En el momento en que aparezca la opción de apagar en la pantalla, puedes apagarlo, o bien, proseguir con el reinicio. De manera que, si optas por lo segundo, no deslices el botón de encendido y simplemente espera a que la pantalla se termine de apagar por completo.

Como vemos, este es el método para apagar el móvil, pero si seguimos presionando ambas teclas, tendremos que se trata de darle pie al proceso de reinicio rápido.

Segundo paso

Con este segundo paso, terminaremos con el reinicio, se trata simplemente de poder mantener presionado el botón que se encuentra en la parte superior del móvil. Lo haremos en el momento en que al presionar los dos botones, se haya quedado en negro la pantalla. Es prudente esperar unos segundos antes de volver a reiniciar.

Ahora bien, el teléfono se reiniciará, y los procesos que tenía, se habrán finalizado del todo, haciendo que se libere más espacio en tu iPhone 4.

¿Cómo se reinicia de fábrica un iPhone 4?

La manera en la que podemos hacer un reinicio de fábrica en el iPhone 4 es la siguiente:

  • Debes conectar el iPhone con la PC, mediante el puerto USB.
  • Abre iTunes en el ordenador.
  • Verás unas opciones, desde donde debes seleccionar la que indica “Versión”.
  • Haz clic en la opción de “Restaurar”
  • Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y podrás especificar si deseas que la información se guarde a modo de respaldo o no.
  • Espera a que tu dispositivo haga todo el proceso de restauración, desde donde se borrará toda la información que se encontraba almacenada.

Entre estas dos opciones, puedes reiniciar tu iPhone 4 fácilmente, obteniendo resultados específicos con los que seguramente, podrás gestionar mejor tu smartphone.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual