¿Cómo robar la contraseña de Facebook?

¿Cómo robar la contraseña de Facebook? Si no sabes cómo puedes robar la contraseña de Facebook, no te preocupes porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber, verás que, si se puede hacer, lo que te recomendamos es que prestes mucha atención y hagas todos los pasos que te vamos a indicar a continuación, te darás cuenta de que no es un procedimiento que sea difícil de realizar.

Y es que muchas personas se preguntan cómo se puede hackear una cuenta de Facebook, las razones para realizar esto varían mucho, ya que van desde descubrir una infidelidad de tu pareja, hasta proteger el bienestar de tus hijos, también la de obtener información que sea de relevancia, entre otros motivos. En este sentido te diremos todo lo que necesitas saber, así que presta atención porque a continuación te diremos todos los pasos que tienes que hacer.

¿Cómo puedo robar la contraseña de una cuenta de Facebook?

Y es que hay muchos sitios web y también aplicaciones que brindan la opción de hackear Facebook de manera gratuita y sencilla y además rápida. Pero hay veces en que no se sabe si es realmente de verdad o que sea una trampa, así que esto siempre es posible resolver todas las dudas.

Una de las maneras más usadas es la de intentar adivinar el nombre del usuario y también la clave, para eso se hace uso de una alternativa que se llama “olvidé mi contraseña”, por la cuál la red social de “Facebook” va a enviar un código al correo que se encuentra registrada para poder restablecer la contraseña, si el correo llega a ser interceptado entonces la persona que está hackeando va a poderse apoderar de la cuenta.

¿Qué pasos son los que tengo que desarrollar?

Una de las formas más comunes es el uso de “exploits”, que son “softwares” maliciosos para poder elaborar páginas falsas de Facebook, esto es para que los usuarios incautos coloquen sus datos personales y así poder tener la información necesaria y obtenerla, si te llegan a mandar un link en donde te pidan que coloques tus datos del Facebook, tienes que tener mucho cuidado porque hackearán tu cuenta de inmediato.

Para que puedas hackear una cuenta en Facebook, también puedes usar los programas de “keylogger”, estos son programas que están encargados de poder registrar las pulsaciones que se hacen en el teclado, para que después logres memorizar en un fichero.

¿Cuál otro paso es el que tengo que hacer?

Otra de las alternativas es que puedes hackear una cuenta por medio de “sniffer”, que es un programa que funciona para poder escanear el tráfico que existe en una red.

Otra es “troyanos” es un programa que se ve como inofensivo y legítimo, aunque al ejecutarlo le proporciona el acceso remoto de todo el equipo que está infectado.

  • PARA ROBAR LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK puedes utilizar estas alternativas.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual