Como Saber De Que Casa De Hogwarts Soy


¿Cómo saber de qué casa de Hogwarts so soy?

Hogwarts, la famosa escuela de magia, es el sueño de muchos fans de Harry Potter. Esta escuela es conocida internacionalmente y sus alumnos aprenden hechizos, aprenden a montar escobas voladoras y vivir en casas diferentes. Si te preguntas a qué casa de Hogwarts perteneces, aquí tienes algunos consejos:

Realiza el test de personalidad

Uno de los mejores métodos para saber de qué casa de Hogwarts eres es hacer un test de personalidad. Durante este test, tendrás que elegir responsabilidades que mejor te describen y al final, te darán el resultado de la casa donde te encajarías dependiendo de tu personalidad.

Pregunta a un fan

Los fans de Harry Potter pueden ser buenas fuentes de información si quieres saber de qué casa de Hogwarts eres. Pregunta a alguien especializado en el tema qué casa le parece la más adecuada para ti según tu personalidad. Asegúrate de ser honesto con las respuestas a las preguntas para obtener mejores respuestas de los expertos.

Responde a las siguientes preguntas

Además de hacer un test de personalidad, podrías responder a las siguientes preguntas para descubrir a qué casa perteneces:

  • ¿Prefieres la lealtad a la libertad?
  • ¿Eres un líder o un seguidor?
  • ¿Tienes un enfoque práctico o te gusta la fantasía?
  • ¿Eres divertido y espontáneo o serio y disciplinado?

Al responder estas preguntas, tendrás una mejor idea de a qué casa de Hogwarts podrías pertenecer.

Descubre tu Casa Favorita

Si aún no estás seguro/a de cuál es la casa de Hogwarts que más encaja con tu personalidad, prueba descubriendo tu casa favorita. Averigua qué es lo que más te atrae de cada casa y descubre cuál te gusta más. Muchas veces, quienes más gusten del carácter de la casa, son los primeros en decir que ahí es donde pertenecen.

En conclusión, hay diferentes formas de averiguar cuál es la casa de Hogwarts que más encaja con tu personalidad. Prueba realizando un test de personalidad, preguntando a un fan de la saga Harry Potter, respondiendo las preguntas anteriores o descubriendo tu casa favorita para conocer cuál es tu hogar y llenar tu corazón de una pequeña magia.

¿Cuáles son las cualidades de un Slytherin?

La Casa Slytherin cuenta con miembros ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que tienden a ser líderes fuertes. Aunque también son unos supervivientes, lo que les hace pensar antes de actuar (al contrario que los Gryffindor), pese a tener un claro desprecio por las reglas. Colores: Verde y plata. Animago: Elsapho, serpiente plateada.

Características positivas:

✔ Ambiciosos ✔ Inteligentes ✔ Astutos ✔ Líderes Fuertes ✔ Supervivientes ✔ Pensamiento estratégico ✔ Dedicados ✔ Valientes

Características Negativas:

✘ Desprecio por las reglas ✘ Pueden ser manipuladores ✘ Tendencia a la vanidad ✘ Quisquillosos ✘ Tacaños ✘ Prepotentes

¿Qué casa de Hogwarts eres según tu fecha de nacimiento?

Fíjate en tu mes de nacimiento y en tu año de nacimiento: Si el mes es PAR y el año es PAR: perteneces a Hufflepuff. Si el mes es PAR y el año es IMPAR: perteneces a Gryffindor. Si el mes es IMPAR y el año es PAR: perteneces a Slytherin.



<a href="https://minimanual.com/como-saber-de-que-casa-de-hogwarts-soy/">Como Saber De Que Casa De Hogwarts Soy</a>

Como Saber De Que Casa De Hogwarts Soy

Como fan de la saga de Harry Potter, ¿quieres saber a qué casa de Hogwarts perteneces? Aquí te explicamos cómo puedes averiguarlo.

1. Averigua tus características

Puede que te preguntes ¿cómo saber a qué casa pertenezco si no capto magia? Pues resulta que hay características básicas de las casas de Hogwarts que pueden aplicarse a nuestras vidas.

  • Gryffindor: coraje, lealtad, audacia y determinación
  • Slytherin: ambición, independencia, astucia y reserva
  • Hufflepuff: son personas justas, leales, trabajadoras y amables
  • Ravenclaw: son inteligentes, curiosos, creativos y perspicaces

2. Haz una autoevaluación

Ponte un poco introspectivo y piensa en tus características y cómo funcionan en tu vida diaria. Pregúntate qué rasgos te definen y encontrarás la respuesta.

3. Participa en una el sorting hat quiz

Si aun necesitas ayuda para saber a qué casa perteneces, hay sorting hat quizzes. Estas pruebas tienen preguntas relacionadas con tus ideas, actitudes y sentimientos. Allí encontrarás la respuesta a tus dudas.

3. Vive, siente, descubre

Tus valores e intereses, sin duda, dirán qué casa de Hogwarts te corresponde. ¡No te desalientes! Disfruta de tu camino a la descubierta de ti mismo.


Te puede interesar:  Como Conoci a Tu Madre Capitulos Completos