Como Saber Mi Casa De Hogwarts


¿Cómo saber mi casa de Hogwarts?

Es algo que nos intriga a muchos, ¿cuál es mi casa de Hogwarts? Si tú también te has preguntado esto, entonces llegaste al lugar indicado.

Esperamos con interés el resultado de los tests de casa Hogwarts, para saber en cuál de estas magníficas casas, nos ubicarían. Y ahora, gracias a la magia de internet, puedes tener tu respuesta sin necesidad de responder ninguna pregunta. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Métodos para saber tu casa de Hogwarts

Se pueden seguir varios pasos para conocer tu casa de Hogwarts, todos ellos muy fáciles de seguir.

Test de Casa de Hogwarts

Básicamente, hay un test de casa de Hogwarts donde te harán preguntas sobre tus características y cómo eres. Estas preguntas servirán para determinar que casa de Hogwarts sería la mejor para ti. A mayorías de los fans de Harry Potter nos gusta hacer este test de vez en cuando y ver los resultados que salen.

Descubre tu Casa de Hogwarts Jugando

Si los test no son lo tuyo, también hay juegos para que descubras tu casa. Los juegos te proporcionan retos, acciones y tareas con las que puedes descubrir tu hogar.

Pregúntale a Pottermore

Si no deseas hacer un test o jugar un juego, tú también puedes preguntarle a Pottermore. Esta aplicación es más que un lugar para encontrar contenido único sobre Harry Potter. Esta herramienta tiene acertijos que te ayudarán a saber tu casa de Hogwarts.

Te puede interesar:  Como Escanear Codigo De Spotify

Tomar en cuenta tu personalidad y habilidades

Algunos de los métodos para saber tu casa Hogwarts pueden darte resultados que realmente no estén relacionados con tu personalidad. Por eso, lo ideal sería tomar en cuenta tu carácter y habilidades a la hora de elegir tu casa:

  • Gryffindor: Aquellos con valentía, lealtad y buen corazón.
  • Ravenclaw: Aquéllos dotados para el conocimiento, la inteligencia y la sabiduría.
  • Hufflepuff: Aquellos con una gran paciencia, constancia y bondad.
  • Slytherin: Aquellos que poseen astucia y estrategia.

Conclusión

Saber tu casa de Hogwarts es más simple de lo que esperabas. Si te gustan los test, juegos o preguntar a Pottermore, ¡ahora tú puedes descubrirlo con facilidad! Prueba cada uno de estos métodos y anímate a descubrir cuál es tu casa Hogwarts ideal.