Quantcast

¿Cómo saber si te stalkean?

¿Cómo saber si te stalkean? Si estás teniendo sospechas de que alguien se encuentra stalkeando tus redes sociales, o tus estados, puedes saber si se trata de un hecho, o simplemente de una casualidad, o visualización por el algoritmo.

Hay ciertos aspectos que nos indicarán si hay alguien que se encuentra muy atento a tus publicaciones y apariciones por las redes sociales, o mensajería instantánea. Para identificar cuando una persona te está stalkeando, debemos prestar atención a algunas señales que, se muestran como constantes.

En este artículo, nos dispondremos a mostrarte una serie de opciones con las que puedes descubrir si hay una persona que se encuentre haciendo Stalker en tus redes y perfiles.

Desde WhatsApp

En la aplicación de WhatsApp hay ciertos indicadores que nos ayudarán a determinar si una persona se encuentra haciendo Stalker en nuestro perfil. Para saber de quién se trata, es importante prestar atención a las personas que visualizan los estados que compartes. Si tienes deshabilitada la opción de visualización, entonces debes activarla nuevamente.

Dejando fuera familiares y amigos, si hay una persona que se encuentra viendo tus estados, en el mismo instante en el que lo has compartido, seguramente se trata de alguien que está pendiente de lo que publicas. Pero también debe ser la persona más frecuente que visualiza tus estados.

Desde Instagram

En Instagram funciona similar a WhatsApp desde el punto de vista de las historias que compartes, sin embargo, puede haber una mayor interacción, porque en Instagram podemos reaccionar a las historias y puntuar las publicaciones.

Por otro lado, es posible que notes que hay una persona que siempre da Like a tu publicación más reciente, pero de pronto ves que aparece un Like a una publicación no tan recientes, es una clara señal de que esa persona ha estado viendo todas las fotos en tu perfil de Instagram.

Si se muestra un claro interés por marcar “el corazón” en tus historias y publicaciones, y además, es frecuente todas las veces, puede ser que esta persona también se interese en ti y quiere que lo notes.

Aplicaciones de terceros

Hay aplicaciones que nos ayudarán a saber si hay alguien ha estado viendo nuestro perfil en Facebook, también hay aplicaciones que muestran aquellas personas que han mirado nuestra foto en WhatsApp.

Desde la tienda de aplicaciones podrás acceder a una serie de apps con las que sin duda, podrás escanear y tener los resultados que buscas. Simplemente descarga una de las aplicaciones y comienza a usarla. Generalmente, debes iniciar sesión en la plataforma de donde quieres obtener la información de tu Stalker.

Recomendaciones si estás siendo víctima de Stalker

Cuando una persona en concreto se encuentra interesada de una forma casi excesiva sobre nuestras interacciones en las redes sociales, es posible que debamos estar alertas, ante un posible peligro, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Bloquea a esta persona en cuanto identifiques que se trata de un Stalker.
  • No compartas información sobre tu ubicación.
  • Evita el contacto con una persona que sientas que te acosa.
  • No des información personal.

Lo importante es que sientas tranquilidad, en caso que siga apareciendo esta persona que te sigue de forma casi anormal, toma en cuenta alejarte completamente.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual