¿Cómo sacar un CD de una Mac?

¿Cómo sacar un CD de una Mac? Hay varias opciones que nos servirán al momento de sacar el CD de nuestra Mac. Simplemente, debemos seguir los pasos que describiremos en este artículo, de manera que podamos trabajar tranquilamente con algunas de las operaciones. Sin embargo, es posible que veas que se trata de un posible atascamiento.

De acuerdo con esto, hay varias instrucciones que veremos puntualizadas, para solucionar este tipo de problemas. Ahora bien, veamos cuáles son los pasos que debemos seguir y cómo es el procedimiento para cada uno de ellos.

Primer método

Este primer método lo podemos realizar desde el escritorio, ya que veremos la opción de expulsar disco desde ahí. Para ello, lo que haremos es situarnos en el escritorio. Una vez que veas el icono del disco, selecciona pues, el CD que vas a expulsar.

Después de eso, simplemente, ve al menú y selecciona la opción de Archivo. Aparecerá una ventanilla con varias opciones, luego de eso, simplemente haz clic en la opción de Expulsar. Espera unos breves segundos, y se expulsará automáticamente el CD.

En caso que este método no funcione, veamos las otras alternativas a continuación:

Segundo método

A continuación, veremos dos maneras de hacer que salga el CD de la Mac. Si tu Mac cuenta con el botón de la unidad óptica, es decir, el botón material, simplemente presiona en ella y se expulsará el CD. Si por alguna razón, no cuentas con este botón físico, puedes expulsar el CD de esta manera:

  • Ve a la ventanilla de Finder. Haz clic en el icono que se muestra con un rostro.
  • Cuando hayas abierto la ventana de Finder, ve a la barra que se encuentra hacia un lateral. Simplemente haz clic en el icono de Expulsar, que se ve como un triángulo encima de un rectángulo.
  • Verás el nombre del disco. Expúlsalo.

Después, espera a que se procese la orden y simplemente extrae el CD de la unidad de DVD. Por otro lado, si ves que no ha funcionado ninguna de estas medidas, te mostraremos algunas opciones con las que puedes resolver el tipo de problema que se está presentando.

Tercer método

Si ninguna de las consideraciones que hemos mostrado no han funcionado, puedes hacer lo siguiente: en caso que te encuentres usando la app del CD, simplemente sal del programa que se encuentre abierto desde el CD e intenta expulsar el disco.

Puede resultar que no es posible salir de app, por consiguiente, se debe orzar a cerrar dicho archivo que se está usando desde el CD, de esta manera, la Mac podrá permitir que puedas sacar el CD sin problemas. Otra opción podría ser salir de las sesiones de usuarios que están trabajando con el disco, para que se pueda expulsar.

Cuarto método.

Este método puede ser muy efectivo si ha ocurrido alguna especie de traba en el sistema y por ende, no se puede expulsar el CD. Si aún no lo has intentado, puede ser muy efectivo que reinicies tu Mac, de esta manera, se podrá finalizar aquellos procesos que detenían el disco.

Verás que podrás sacar el CD de la Mac, con mayor facilidad.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual