Como Se Canjea Una Tarjeta De Google Play

Cómo canjear una tarjeta de Google Play

Google Play ofrece tarjetas de regalo bajo diferentes valores que pueden ser canjeados para comprar contenido específico en la Tienda de Google Play. Estas tarjetas se pueden conseguir físicamente o digitalmente.

Pasos para canjear una tarjeta de regalo de Google Play

  1. En el dispositivo:
    • Abre la aplicación Google Play Store.
    • Ve a Menu > Tarjetas de regalo.
    • Usa la cámara para escanear el código o ingresa el código manualmente.
    • Pulsa en Canjear y ¡listo!

  2. En un navegador web:
    • Ve a la tienda de Google Play.
    • Inicia sesión en tu cuenta.
    • En la parte superior izquierda, ve a Menú > Tarjetas de regalo.
    • Ingresa el código de la tarjeta de regalo.
    • Pulsa en Canjear y ¡listo!

Es importante recordar que, una vez canjeada la tarjeta, no se puueden realizar cambios o devoluciones. Tampoco se pueden intercambiar los productos digitales una vez que se hayan descargado.

Cómo canjear una tarjeta de Google Play

Las tarjetas de regalo de Google Play son un gran medio para obtener contenido de entretenimiento en línea como aplicaciones, juegos, música y libros digitales desde Google Play Store. ¡Y es fácil de usar! Aquí hay algunas instrucciones paso a paso para ayudarlo a obtener contenido de Google Play usando una tarjeta de regalo Google Play.

Paso 1:

Vaya a la página de los Códigos de Canje de Google Play . Si es la primera vez que canjea una tarjeta de Google Play, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google. Si ya está conectado, iniciará la ventana de canje.

Paso 2:

Ingrese el código de tarjeta de Google Play de 16 dígitos que viene en la tarjeta física o en la tarjeta digital que se encuentra en un correo electrónico/mensaje de texto/mensaje de Facebook. La pantalla de Canje de Google Play validará su tarjeta.

Paso 3:

Una vez que se ha validado la tarjeta de Google Play, el saldo se agregará a su cuenta. Se le mostrará un mensaje “Saldo agregado” y una notificación en el área de notificaciones. Para ver el saldo que se ha agregado, asegúrese de actualizar la plataforma de Play Store. Luego debe hacer clic en su nombre de usuario > Cuenta de Google en la esquina superior derecha de la pantalla de la tienda para ver el saldo agregado.

Paso 4:

Para usar el saldo agregado, inicie sesión en su cuenta, vaya a la página “Comprar” y seleccione lo que desea comprar. El saldo de su tarjeta de Google Play se destacará y se le solicitará que lo marqué para canjearlo como pago. Una vez que el saldo se agote, se le pedirá que ingrese información de tarjeta de crédito para el pago restante.

Paso 5:

Una vez que hayas utilizado el saldo de la tarjeta de Google Play, puedes seguir comprando como de costumbre. Lo único que debes tener en cuenta es que el saldo de la tarjeta de Google Play no tiene caducidad. Por lo tanto, no tienes que terminar de usarlo de una vez. ¡Puedes reservar saldo para una compra más grande en el futuro!

Paso 6:

Para obtener más ayuda sobre canje de tarjetas de Google Play, puede visitar la página oficial de Ayuda y Soporte de Google Play.

Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarlo a obtener el máximo de su tarjeta de Google Play:

  • ¡Asegúrate de leer las condiciones de uso de la tarjeta de regalo que vienen con una tarjeta de Google Play!
  • Una vez que haya canjeado la tarjeta de Google Play, el saldo no se puede devolver ni intercambiar.
  • Las tarjetas de Google Play tienen una variedad de valores, desde $ 0.99 hasta $ 100.
  • Recuerde abonar todo el saldo restante- incluso si su tarjeta de Google Play tiene saldo disponible- con su tarjeta de crédito después de canjear la tarjeta.

Al desactivar una cuenta de Google Play, también se desactivará el saldo de su tarjeta de Google Play, por lo que debes usarlo antes de eso.

Siempre esté atento a los cambios en las políticas de Google Play y términos de uso de la tarjeta de Google Play.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a obtener el máximo de tu tarjeta de Google Play!

Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play

Google Play es una plataforma creada por Google en 2008 para la descarga de aplicaciones, música, películas y juegos. También es posible comprar tarjetas con un código para canjearlas y obtener contenido digital y servicios en la plataforma. Esta guía te ayudará a canjear una tarjeta de Google Play.

Paso 1: Ingresa a tu cuenta de Google Play

Accede a la plataforma y ingresa con tu cuenta de Google Play, para poder empezar a usar los servicios. Si no tienes una, esta paso te pide que regístres tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez completado este paso, ya eres parte de la comunidad de Google Play.

Paso 2: Obtén tu código de Google Play

Una vez hayas hecho login con tu cuenta, es el momento de obtener el código que está impreso en tu tarjeta de Google Play. Este código debe ser introducido en el siguiente paso para que el canje sea exitoso. Se trata de una combinación de letras y números que deberás tener a mano para comprar contenido digital.

Paso 3: Canjea el código

Para canjear el código, debes dirigirte a la sección de Gift Cards y promocionales de Google Play. Allí entrarás en la opción de “Ingresar código”, donde deberás copiar el contenido de tu tarjeta en el cuadro que aparece. Ten cuidado de no equivocarte y que todos los caracteres sean los correctos. Una vez hayas confirmado, tu saldo habrá sido actualizado.

Paso 4: Completa tu canje

Para finalizar los últimos pasos, debes dirigirte nuevamente a la sección de Gift Cards . Allí tendrás que registrar la cantidad exacta que quieres canjear. Luego, hay que dar clic en “Canjear ahora” y la acción quedará completa.

Resumen:

  • Ingresa a tu cuenta de Google Play
  • Obtén el código impreso en tu tarjeta
  • Canjea el código en Google Play
  • Registra la cantidad exacta a canjear
  • Confirma para finalizar el canje
Te puede interesar:  Como Cancelar Paramount en Amazon