Quantcast

¿Cómo se gana en Tris?

¿Cómo ganar en tris? El tris es un juego de azar de México que se ha vuelto sumamente popular, la razón de esto es que es posible que se generen ganancias considerables con una pequeña cantidad de dinero, las maneras de participar y de jugarlo son muy variadas y es posible que se juegue diariamente e incluso varias veces al día, pues hay sorteos 5 veces al día.

La ganancia esta proporcionalmente asociada a la inversión que se hagan es decir entre mas dinero inviertas en el juego mas ganancias podrás obtener, es un juego publico y muy sencillo de jugar, no hay monto límite de inversión en las jugadas.

La manera de jugarlo

La manera en la que podrás realizar la jugada es la siguiente:

  • En le caso de que desees realizar la compra de tris desde tú casa solo tendrás que ingresar en la página oficial desde tu PC o movil.
  • En el caso de que desees hacer la compra personalmente es necesario que te dirijas a la venta de loterías mas cercana a tu hogar y compra el boleto.
  • Es posible que ejecutes tres diferentes juegos, tendrás diferentes maneras de hacerlo, en caso de que cometas un error podrás colocar la palabra nulo en la casilla que corresponde y seguir en la del otro lado.

Los métodos para jugar

Este juego de azar cuenta con diferentes formas de jugar y de ganar, estas son las directas:

  • La directa 3, para esta opción es necesario que se seleccionen tres diferentes dígitos del 0 a 9, deberás acertarlos todos, sin importar el orden en el que salgan.
  • La directa 4, para esta opción es necesario que se seleccionen cuatro diferentes dígitos del 0 a 9, deberás acertarlos todos, sin importar el orden en el que salgan.
  • La directa 5, para esta opción es necesario que se seleccionen cinco diferentes dígitos del 0 a 9, deberás acertarlos todos, sin importar el orden en el que salgan.

Los super candados

Para ganar con alguno de los súper tendrás que:

Super candado 4, seleccionar 4 números, dos de ellos iguales, del 0 al 9, participas para las posibles combinaciones de 4 números, es necesario que salgan 4 de tus números para ganar.

Super candado 6, seleccionar 4 números, dos de ellos iguales, del 0 al 9, participas para las posibles combinaciones de 12 números, es necesario que salgan 4 de tus números para ganar.

Super candado 12, seleccionar 4 números, dos de ellos iguales, del 0 al 9, participas para las posibles combinaciones de 6 números, es necesario que salgan 4 de tus números para ganar.

Super candado 24, seleccionar 4 números, dos de ellos iguales, del 0 al 9, participas para las posibles combinaciones de 24 números, es necesario que salgan 4 de tus números para ganar.

Los super y pares

Para ganar con alguno de estos:

  • Super 3, selecciona 3 números del 0 al 9, participas para las posibles combinaciones de los 3 números. Si salen todos sin importar el orden ganaras.
  • Super 6, selecciona 3 números del 0 al 9, participas para las posibles combinaciones de los 6 números. Si salen todos sin importar el orden ganaras.
  • Par final, selecciona 2 números, para ganar deberás salir al final del digito en el mismo orden que los seleccionate.
  • Par inicial, selecciona 2 números, para ganar deberás salir al inicio del digito en el mismo orden que los seleccionate.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual