Como Se Guardan Los Videos De Tiktok


Cómo Guardar Videos de Tiktok

TikTok es una de las redes sociales más populares en la actualidad, sobre todo entre aquellos usuarios más jóvenes. Si quieres disfrutar de los mejores videos de esta red necesitas conocer cómo guardarlos.

Opciones de Guardado

  • Puedes descargar fácilmente un video de TikTok desde la aplicación. Al ver un video, toca la opción de “Guardar” para descargar el video en tu galería de fotos.
  • También puedes guardar el video directamente a la memoria de tu dispositivo. Para ello, toca el botón de compartir, luego escoge la opción de Guardar.
  • Finalmente, si usas un ordenador puedes acceder a la página web de TikTok y descargar el video desde ahí.

Formatos de Guardado

Los videos de TikTok se guardan en diversos formatos tales como MP4, MOV, WEBM y más. El formato por defecto para los videos es el MP4, el cual es compatible con la mayoría de los dispositivos.

TikTok desea que disfrutes al máximo de los videos en su red, por eso ofrece un sinfín de opciones de guardado para que optimices la experiencia de usuario.

Cómo Se Almacenan Los Videos De TikTok

TikTok es la red social del momento, principalmente para jóvenes que quieren compartir contenido divertido a través de video, ¿pero cómo se guardan los videos de TikTok? A continuación describimos algunas formas en que los usuarios pueden guardar sus videos de TikTok.

Guardar videos en el dispositivo

Los usuarios de TikTok pueden guardar los videos directamente en sus dispositivos, ya sea en la memoria del teléfono, en la tarjeta SD o en el almacenamiento en la nube. Para guardar el video en el dispositivo, debe abrir el video deseado y pulsar el botón de compartir. Luego, en la lista de aplicaciones, pulse “Guardar vídeo”. El video se guardará en la galería de fotos en el dispositivo.

Guardar videos en la biblioteca de TikTok

TikTok también permite a los usuarios guardar sus videos en la biblioteca de TikTok. Esta es una forma útil de conservar sus videos, ya que siempre se pueden recuperar incluso si los borran de la red social. Para hacer esto, abra el video deseado y haga clic en el botón de Guardar en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego, el video se guardará en la biblioteca de TikTok.

Cómo compartir videos guardados en TikTok

Una vez que los usuarios hayan guardado sus videos en la biblioteca de TikTok, es posible compartirlos de nuevo directamente a través de esta red social. Para hacer esto, los usuarios deben abrir la Biblioteca de TikTok, hacer clic en el video que desean compartir y luego en el botón compartir. A partir de ahí, los usuarios pueden elegir dónde quieren compartir el vídeo, por ejemplo, en la línea de tiempo de la cuenta o en una nueva publicación.

Otras opciones para guardar videos de TikTok

Los usuarios también pueden guardar sus videos de TikTok utilizando otras herramientas, como Google Drive o servicios de descarga de vídeo online. Para hacer esto, los usuarios deben copiar la URL del video y, a continuación, realizar la descarga utilizando alguna de las herramientas mencionadas. Alternativamente, los usuarios también pueden utilizar aplicaciones específicas para guardar videos de TikTok.

Conclusiones

En resumen, hay varias formas en que los usuarios de TikTok pueden guardar sus videos. Estas incluyen guardar directamente en el dispositivo o almacenar en la biblioteca de TikTok para su posterior uso. Además, se pueden usar herramientas como Google Drive y servicios en línea para descargar vídeos.

Por último, los usuarios también pueden encontrar aplicaciones útiles para guardar sus videos.

Cómo guardar vídeos de TikTok

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones de redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años. Si ha pasado tiempo navegando esta red social habrá visto algún vídeo que querría guardar como recuerdo.

Cosas que tienes que saber antes de guardar el vídeo

  • Los vídeos en TikTok desaparecen después de 24 horas, por lo que si quieres guardarlo, ¡hazlo antes de que sea demasiado tarde!
  • No se pueden descargar los vídeos en plataformas móviles, sino que deben ser descargados desde una computadora.
  • El usuario que publicó el vídeo es el único propietario de estos contenidos y tiene los derechos sobre ellos.
  • Es importante respetar los derechos de propiedad intelectual de otros, pero también es importante mantener tu privacidad en línea.

Cómo guardar un vídeo de TikTok en tu computadora

  • En la pantalla principal, encuentra el vídeo que te gustaría guardar.
  • Encima del vídeo, pulsa el botón ‘Compartir’, el cual se encuentra en la parte derecha de la pantalla.
  • A continuación, haz clic en la opción ‘Copiar el enlace’.
  • Abre una pestaña en tu navegador web favorito y escribe downvids.net/pick-video-url en la barra de dirección.
  • Pega el enlace del vídeo que acabas de copiar en el cuadro de texto que se encuentra en la parte superior de la página que acabas de abrir.
  • A continuación, haz clic en ‘Descargar’ y espera unos segundos a que el vídeo sea descargado.

Esperamos que esta guía te haya sido útil para guardar tus vídeos favoritos de TikTok. ¡Recuerda respetar la privacidad y los derechos de los demás usuarios!

Te puede interesar:  Como Limpiar Una Mesa De Marmol