¿Cómo se hace brujería?

¿Cómo se hace brujería? Se conoce a la palabra brujería como una derivación de la palabra bruja. Esto está referido a la mujer que se ocupa de hacer práctica de ritos y actividades las cuales se consideran como hechos mágicos o que no tienen explicación. Su origen data del siglo XIII.

Si deseas conocer más acerca de este tema a continuación desarrollamos cómo se hace brujería. Te invito a que continúes leyendo y conozcas la mejor información relacionada con este tema. Sigue leyendo seguro aprenderás cosas que tal vez no sabías.

¿De qué se trata la brujería?

La brujería tiene su origen durante el siglo XIII a mediados del mismo. Se utiliza con el fin de hacer la designación a aquellas personas, de forma especial a las mujeres, a las cuales se les atribuían poderes para realizar hechizos mediante la invocación al diablo.

Sin embargo, se estima que este tipo de creencia es mucho más antigua, inclusive antes de la existencia de los romanos y los griegos.

Para la época de mediados de siglo XIII fueron fundadas universidades donde los llamados eruditos de la Europa occidental, iniciaron sus estudios a texto antiguos. Al igual que a escritos relacionados con el mundo musulmán.

¿Qué se encontró en documentos antiguos?

En ciertos documentos fueron encontrados sistemas de magia algo complejos. Los mismos hacían la afirmación de recurrir a diversas fuerzas de tipo astral. Al igual que el conjuro de algunos espíritus con mucho poder. Con el paso del tiempo dichas ideas comenzaron a generar una influencia de tipo intelectual.

Mientras tanto, la gente común que posteriormente fuera acusada de brujas, no practicaban esos ritos elaborados que se describían en los libros. Más bien para la práctica de lo que fue llamado brujería, procedían a recoger hierbas y realizaban la preparación de pociones.

Igualmente procedían a recitar algunos hechizos, siendo que esto había sido practicado a través de las generaciones. Estos hechos eran realizados para distintos fines. Quizás con el fin de hacer daño a alguna persona que no era de su agrado.

Descarte de autoridades cristianas

De la misma forma habitualmente lo que hacían eran pociones para propiciar la curación o la protección de otras personas. Dichas prácticas resultaban importantes debido a la carencia de atención médica, pues era muy rudimentaria.

Sin embargo, a nivel de las autoridades cristianas se había hecho el descarte de este tipo brujería, siendo que la catalogaron como una superstición vacía. Sin embargo, posteriormente sí comenzaron a tomar más en serio la magia y la brujería.

Teniendo la creencia que este tipo de prácticas estaban funcionando a fin de hacer la invocación a los demonios. Por lo que concluían que quienes la practicaban eran adoradores de los demonios secretamente.

¿Cómo se práctica brujería?

Cualquier brujería está caracterizada por la utilización de creencias y ritos, a fin de crear bien sea pócimas o hechizos dirigidos a algún fin específico. Está dividida en dos grupos de acuerdo a la forma como hacen la brujería y su intención:

La Brujería Blanca

Mediante esta práctica se encuentran incluidos los hechizos que no llevan ninguna intención de hacer daño.

La Brujería Negra

Esta se considera que mediante algunos ritos y hechizos llevan implícitas malas intenciones. Además de buscar afectar de forma negativa a otra persona.

En ambos casos se encuentran asociadas a lo que es la práctica de la magia.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual