Como Se Hacen Las Antorchas en Minecraft



<a href="https://minimanual.com/como-se-hacen-las-antorchas-en-minecraft/">Como Se Hacen Las Antorchas en Minecraft</a>

Como Se Hacen Las Antorchas en Minecraft

Las antorchas son uno de los objetos indispensables para construir una casa en Minecraft. Estas son fáciles de hacer y van desde troncos de madera hasta carbón, ¡lo que puedes encontrar en el mundo de Minecraft!

Receta de la Antorcha

Las antorchas se hacen en un estante de crafteo. La receta para hacer una antorcha es:

  • 1 tronco de madera
  • 1 pozal de carbón

Debes colocar un tronco de madera en la caja de crafteo de la parte inferior izquierda y un pozal de carbón en la caja de crafteo de la parte superior izquierda. Luego, debes arrastrar una antorcha resultante a tu inventario y ¡la antorcha está lista para usar!

Usos de la antorcha

Una vez hecha la antorcha, puedes hacer muchas cosas con él, entre ellas:

  • Colócala en el piso para que ilumine la habitación.
  • Úsala como fuente de luz al explorar las minas.
  • Colócala en la parte superior de una escalera para que no te deslumbres.
  • Colócala en la parte exterior de una construcción para marcar la ubicación.

Como puedes ver, las antorchas son un objeto indispensable de Minecraft y pueden ser útiles para muchas cosas tales como iluminar tu creación o explorar las profundidades de las minas subterráneas. ¡Esperamos que con esta guía ahora seas más experto para hacer antorchas en Minecraft!


¿Qué materiales se necesita para hacer una antorcha en Minecraft?

Para hacer antorchas necesitas palos de madera y carbón. Para conseguir palos primero hay que talar árboles, así obtienes bloques de madera. Una vez tengas unos cuantos bloques de madera solo tienes que pasar por la mesa de trabajo para convertirlos en palos. Por cada dos bloques de madera puedes craftear cuatro palos. Para conseguir carbón solo hay que encender un fuego y dejar que arda hasta que el inventario se ajuste al carbón. El carbón reemplaza la piedra y se usa para prender las antorchas. También es posible obtener carbón al destruir la casa de un aldeano.

¿Qué se necesita para hacer antorchas?

La antorcha estará compuesta por un trozo de un tronco y una varilla corrugada (las que se utilizan en construcción). Es importante que el tronco está bien seco para que luego pueda coger fuego sin problemas. Este tipo de antorchas, son también conocidas por el nombre de antorcha sueca o antorcha vikinga.

Para prender la antorcha, se necesita un material inflamable, como por ejemplo, leña húmeda, hojas, barbas de maíz, virutas de hacha, tabaco, alcohol, así como una fuente de calor, como fuego, encendedor de mecha, etc. La llama debe ser adecuada para que mantenga el fuego.

Finalmente, necesitas un soporte para la antorcha, como alambre, madera, metal, etc., para asegurar que la antorcha no se caiga. Una divertida opción es empotrar la varilla en un bloque de madera, manteniendo la antorcha firme y fácilmente transportable.

¿Cómo se hace la antorcha en el Minecraft?

Paso 1: abre la mesa de trabajo. Paso 2: coloca un carbón o un carbón vegetal en el cuadro central de la hilera superior. Paso 3: coloca un palo debajo de este, en el cuadro central de la segunda hilera. Paso 4: arrastra las cuatro antorchas resultantes a tu inventario.

Paso 5: coloca las antorchas donde sea necesario. Una antorcha se puede colocar en la parte superior de un bloque de piedra, madera o tierra para proporcionar luz.

Cómo Hacer Antorchas en Minecraft

Las antorchas son uno de los elementos más importantes de Minecraft porque nos ayudan a ver en la oscuridad y nos permite explorar nuestro entorno. Te damos algunos consejos para hacerlas desde cero.

Pasos Para Hacer Antorchas en Minecraft

  1. Coges una varita de luz. Esto puede encontrarse en muchas formas diferentes, como la reliquia de una montaña, un búnker de tierra, un bosque de pino y es possble encontrar que al excavar.
  2. Ahora toca obtener un Carbón. Esto puede conseguirse al cortar ramas de árboles maduros.
  3. Ahora tienes que fabricar la antorcha. Esto se puede hacer en tu inventario, arrastras el carbón al icono de la varita de luz y haz clic sobre él.
  4. Usa la antorcha. Una vez que tengas una antorcha en tu inventario, puedes utilizarla para alumbrar tu caminata.

¡Y Listo! Con solo 4 pasos fáciles, ¡ya has creado una antorcha en Minecraft!

Te puede interesar:  Como Se Llama El Payaso Eso