Como Se Llama El Auto De Volver Al Futuro


Como Se Llama El Auto De Volver Al Futuro

El famoso auto protagonista de la trilogía de películas de culto de los años 80 “Volver Al Futuro” es conocido como “DeLorean DMC-12”. Esta impresionante máquina fue creada por el mítico “Doc Brown” para viajar en el tiempo.

Características Del DeLorean DMC-12

  • Motor: motor de 6 cilindros de acero de 2.8 litros de 205 HP, transpuesto en la parte posterior.
  • Velocidad Máxima: 160 Km/h
  • Diseño: diseño deportivo y único, impecablemente impresionante.

El DeLorean DMC-12 se hizo muy famoso gracias a la trilogía de películas de “Volver al Futuro”. Esta impresionante máquina construida por el mítico “Doc Brown” fue capaz de viajar en el tiempo gracias a un potente sistema de energía. El DeLorean DMC-12 fue capaz de alcanzar la velocidad de 88 mph (140 Km/h) para ser capaz de viajar en el tiempo.

Resumen

El DeLorean DMC-12 es el coche protagonista de la trilogía de películas de culto de los años 80 “Volver Al Futuro”. Está equipado con un motor de 6 cilindros de acero de 2.8 litros de 205 HP, transmisión trasera, diseño deportivo y único, y capaz de llegar a una velocidad máxima de 160 Km/h. Esta impresionante máquina, propulsada por un potente sistema de energía, fue capaz de alcanzar la velocidad de 88 mph (140 Km/h) para ser capaz de viajar en el tiempo.

El mítico auto de la trilogía “Volver al futuro”

En la trilogía “Volver al futuro”, una de las más conocidas de Hollywood, el protagonista  viaja al pasado y al futuro en un DeLorean DMC-12. Esta especie de máquina del tiempo o “Time Machine” es un clásico entre los amantes de la película.

¿Cómo se llama el auto de Volver al Futuro?

El auto de la trilogía “Volver al Futuro” se conoce como un DeLorean DMC-12. Fue fabricado y diseñado bajo la dirección de John DeLorean en 1981. Se fabricaron una gran cantidad de estos coches desde 1982 hasta su producción fue descontinuada en 1983.

El DeLorean DMC-12 tuvo mucho éxito entre la audiencia por su característico diseño de la parte trasera con dos puertas abatibles y una carrocería de acero inoxidable pulido, creando así una imagen única. El DeLorean es un coche clásico que atrae a todo tipo de público.

Principales Características Del DeLorean DMC-12

El DeLorean DMC-12 es un coche de dos puertas, dos plazas, con un motor V6 de 2.8 litros que produce una potencia de 130 caballos de fuerza. La velocidad máxima alcanzada por el DMC-12 es de 129 mph (207 km/h). Otro factor que hace del DeLorean un coche único es su peso, un robusto 2750 libras (1250 kg).

Este clásico coche posee además unos detalles de diseño únicos, como sus paragolpes “invisibles” ocultos en la carrocería, o sus llantas de acero cepillado.

Funciones Extra del DeLorean DMC-12

En la trilogía de “Volver al Futuro”, el DeLorean tuvo varias funciones extras debido a la persona que lo conduce, el científico loco Doc Brown. Entre estas funciones podemos enumerar:

  • Capacidad de volar: El DeLorean fue dotado con propulsores de fusiones nuclear para poder volar.
  • Caja de películas: Al ingresar una frase clave al sistema, la caja se abre mostrando todas las películas de la saga.
  • Máquina del tiempo: Doc Brown cambió el motor del DeLorean para que sirviese como una máquina del tiempo.

Desde que apareció en la trilogía de “Volver al Futuro”, el DeLorean ha sido un icono del cine, y para muchas personas es el coche perfecto. Su extraño diseño y características técnicas lo hacen único, y es una pieza clave en una de las mejores películas de ciencia ficción.

Como Se Llama El Auto De Volver Al Futuro?

Volver al Futuro es una de las películas más icónicas de los años 80, que ha inspirado muchas frases famosas, como “Vamos a hacer una máquina del tiempo” o “No puedo creer lo rápido que voy”. Sin embargo, la cosa más memorable de la película es el auto utilizado para navegar a través del tiempo: el DeLorean DMC-12. Aquí hay algunos hechos interesantes acerca de este icónico auto:

Un Auto Futurista

El DeLorean DMC-12 fue lanzado al mercado en 1981, después de tres años de diseño y desarrollo. El vehículo fue diseñado por el ex-ingeniero de General Motors, John DeLorean. El coche tuvo un aspecto futurista para 1981, gracias a sus formas cúbicas, parabrisas inclinado hacia atrás, líneas exteriores sinuosas y tecnología avanzada. Fue fabricado en la ciudad de Dunmurry, Irlanda del Norte.

Características Notables

El DMC-12 también era versátil. Fue el primer coche deportivo en incorporar espacio para equipaje, característa que no había sido incluida en ningún coche deportivo. Esto le permitió a los usuarios transportar sus objetos personales sin tener que preocuparse por la limitación del espacio en el interior. Además de esto, el DMC-12 se desaceleraba con el calor del motor y podía alcanzar los 88 mph, lo que lo hacía ideal para realizar la misión de la máquina del tiempo para la que fue diseñado.

Adaptaciones De La Película

Cinco DeLoreans fueron utilizados para la filmación de Volver al Futuro, tres de los cuales fueron modificados con luces intermitentes, incluyendo la famosa luz trasera, un parabrisas envolvente y paneles laterales desmontables. Un sexto DeLorean se utilizó para la escena derrape, ingenuamente remolcada por un tractor. Esta innovadora escena es ahora una de las más conocidas de la industria cinematográfica.

Resumen

El DeLorean DMC-12 se convirtió en un ícono gracias a la película Volver al Futuro. A pesar de su relativamente corta producción industrial, el auto fue un gran éxito por sus características únicas, como él diseño futurista o la capacidad de alcanzar los 88 mph. El DeLorean es ahora uno de los autos más reconocidos de la historia de la industria automotriz.

Te puede interesar:  Como Hacer Casa De Madera Para Perro