Como Se Llama Farruko


¿Quién es Farruko?

Farruko es el stage name del cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como una de las figuras más destacadas de la música urbana y latina.

Carrera Musical de Farruko

Farruko comenzó a grabar música en 2009 con el sello discográfico White Lion Records, donde lanzó su primer sencillo, «Passion Whine». Desde ese momento, no ha parado de lanzar canciones con temas innovadores y muy bailables que le han permitido consolidarse como uno de los representantes más importantes de la música urbana de habla hispana.

Exitos de Farruko:

Los éxitos de Farruko son muchos y han sido reconocidos con varios premios. Entre sus temas más populares se encuentran:

  • Krippy Kush junto con Ozuna y Nicki Minaj
  • Lejos de Aquí junto con Yandel
  • Hoy junto con Zion y Lennox
  • Chillax junto con Ky-Mani Marley

Estos y otros éxitos de Farruko se han convertido en algunos de los temas más solicitados en clubs y radios de toda Latinoamérica.

¡Escucha a Farruko!

Si quieres saber cómo se llama Farruko y conocer un poco más su música, entonces ¡tienes que seguirle en todas sus plataformas digitales! Además de las principales redes sociales, también puedes encontrar su música en YouTube, Spotify y Apple Music. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar sus temas y bailarlos al ritmo de la mejor música urbana y latina!

¿Cómo se llama Farruko?

Farruko es un cantante de reguetón y trap latino, originario de Puerto Rico. Su nombre completo es Carlos Efrén Reyes Rosado y actualmente es una de las figuras más destacadas del panorama urbano.

¿Cómo empezó Farruko?

Farruko comenzó como muchos otros artistas, compartiendo sus canciones a través de redes sociales. Su talento no pasó desapercibido y pronto fue contactado con productores y sellos discográficos.

Premios y reconocimientos

Farruko ha ganado premios y ha sido nominado por sus logros como cantante. Algunos premios que ha recibido son:

  • Premio Grammy Latino 2017
  • Latin American Music Awards 2018
  • Latin American Music Awards 2019
  • Premio Billboard de la Música Latina 2016-2020

¿Qué ha hecho Farruko?

Farruko ha lanzado varios discos, ha sido parte de varias colaboraciones, ha publicado sus canciones en las principales plataformas de streaming, ha participado en varios conciertos y presentaciones en vivo y ha aparecido en diversos programas de televisión.

Conclusion

Farruko ha dejado su huella en el género musical de reguetón y ha sido una figura relevante en el panorama urbano latino.

Gracias a sus habilidades naturales, muchos talentos como el suyo han accedido al estrellato y son nuevos íconos de la cultura urbana. ¡Merece grandes aplausos y nos sigue dejando su Buena Vibra!

¿Quién es Farruko?

Farruko es un cantante y compositor de reggaetón y trap latino originario de Carolina, Puerto Rico. Nació el 5 de julio de 1991 bajo el nombre de Carlos Efredy, aunque posteriormente adoptaría el nombre artístico de Farruko.

Carrera musical

Farruko comenzó a cantar desde muy joven, a los 12 años de edad, y a partir de ahí comenzó a componer su propia música. Esta influencia rápidamente se hizo sentir cuando su tema “Te iré a buscar” entró en las listas de popularidad en el año 2008.

Desde entonces, Farruko ha consolidado su presencia en el medio musical creando, produciendo y lanzando sus álbumes. Ha cosechado cierto éxito en Puerto Rico y en América Latina gracias a sus álbumes “El Talento Del Bloque” y “El Imperio Nazza Farruko Edition”.

Logros y reconocimientos

Durante su carrera musical, Farruko ha recibido ed una gran cantidad de reconocimientos entre los cuales se destacan:

  • Premio Billboard a la mejor canción de R&B Latino (2012)
  • Ganador en los Premios Juventud por Canción del Momento (2013)
  • Ganador en los Premios Soberano por Canción Romántica del Año (2014)
  • Ganador en los Premios Lo Nuestro por Mejor Artista Revelación (2015)

Conclusion

Con una carrera musical radicada en puerto Rico y toda América Latina, Farruko se ha ganado el cariño de sus fans y el reconocimiento de la crítica. ¡Su nombre es Carlos Efredy, pero todos le conocen como Farruko!

Te puede interesar:  Como Destapar Un Wc Muy Tapado