Como Se Llama La Hija De Dracula Hotel Transylvania


La Hija de Dracula en Hotel Transylvania

En la gran saga de películas animadas de Hotel Transylvania, conocida como HT, el protagonista es el conocido Conde Dracula y su familia. Esta trilogía nos muestra la historia de este padre de 1.400 años de edad y de su hija Mavis.

Quien es Mavis Dracula?

Mavis es el personaje principal y la hija del Conde Dracula. Ella es una vampira de 118 años de edad, lo que en términos humanos serían como 14 años de edad. Mavis es inteligente, carismática, amable y llena de energía.

Es una vampira alegre y optimista que siempre busca innovar y vivir experiencias diferentes a la vida que llevan sus padres. Mavis son inteligente y curiosa, esta dispuesta a aprender todos los conocimientos sobre el mundo exterior, para así poder salir de su zona de confort.

Características de Mavis

  • Es una vampira de 118 años.
  • Es inteligente, carismática y optimista.
  • Es hija del Conde Dracula.
  • Tiene una enorme curiosidad por conocer el mundo exterior.
  • Vive en el Hotel Transylvania.

Mavis es un personaje muy especial en la película de Hotel Transylvania. Ella ayuda constantemente a su padre a entender el mundo moderno y a cambiar sus ideales antiguos. Mavis es un personaje único y encantador que ha cautivado a todos los seguidores de HT.

¿Cómo le dice Drácula a su hija?

Mavis es uno de los personajes principales de la serie de películas de ‘Hotel Transylvania’. Ella es la hija de Drácula, y su valentía, inteligencia y motivación la convierten en un personaje único e interesante.

Drácula siempre habla a su hija con mucho cariño y orgullo. Le suele decir cosas como: “Mavis, mi amor, ¿cómo puedo ayudarte?” o: “Hola, Mavis, ¿cómo puedo apoyarte hoy?”. Además, le hace saber cuánto la quiere y la admira constantemente, diciéndole cosas como: “Mavis, eres valiente y fuerte, y haces honor a tu familia” o “Eres una auténtica princesa de la Transilvania, mi Mavis preciosa”.

¿Cómo se llaman los personajes de Hotel Transylvania 2?

Hotel Transylvania 2/Personajes :

1. Drácula (Adam Sandler)
2. Mavis (Selena Gomez)
3. Johnny (Andy Samberg)
4. Dennis (Asher Blinkoff)
5. Wayne (Steve Buscemi)
6. Wanda (Molly Shannon)
7. Frank (Kevin James)
8. Murray (Keegan-Michael Key)
9. Griffin (David Spade)
10. Blobby (Kevin James)
11. Eunice ( Fran Drescher)
12. Captain Englebert (Nick Offerman)
13. Bela (Rob Riggle)
14. Viktor (Brian Hull)

¿Cómo se llama la novia de Drácula en Hotel Transylvania?

Por fin conocemos a Ericka, la capitana del transatlántico de la que se enamora el vampiro más popular. Ericka es una descendiente directa del conde y su novia en el Hotel Transylvania.

¿Cómo se llaman los personajes de Hotel Transilvania?

Hotel Transylvania/Personajes :

1. Dracula (Adam Sandler)
2. Mavis (Selena Gomez)
3. Jonathan (Andy Samberg)
4. Frankenstein (Kevin James)
5. Wayne (Steve Buscemi)
6. Eunice (Fran Drescher)
7. Griffin (David Spade)
8. Murray (Keegan-Michael Key)
9. Wanda (Molly Shannon)
10. Blobby (Joe Jonas/Nick Jonas/Dana Snyder)
11. Ericka (Kathryn Hahn)
12. Captain Englebert (Nick Offerman)
13. Bela (Rob Riggle)
14. Viktor (Brian Hull)

Mavis: La hija de Dracula en Hotel Transylvania

Mavis es la hija del Conde Drácula y el personaje principal de la saga de la película de animación Hotel Transylvania. Mavis es una adolescente de 118 años, que cambia de apariencia durante la trilogía, pero siempre mantiene su característica peluca con puntas.

Trazas de su pasado

Mavis es una chica un tanto solitaria debido a su pasado: cuando la madre de Mavis, Martha murió tras dar a luz, su padre Drácula la escondió del mundo humano, dispuesta a protegerla de todo mal.

¡Acción!

A pesar de estar alejada del mundo humano, Mavis no pierde su espíritu aventurero. Es curiosa, inteligente y decidida a salir del hotel místico para explorar el mundo exterior. Cuando lo logra, aprovecha cada oportunidad para aprender cosas nuevas y emprender nuevas aventuras.

Valiente y fuerte

Mavis demuestra ser una joven muy valiente e independiente. En momentos difíciles, ella siempre está ahí para proteger a su familia y amigos. Está dispuesta a defender su hogar con su corazón y su magia.

Rasgos destacables

  • Inteligente: Mavis tiene una mente astuta y un gran talento para solucionar problemas.
  • Atrevida: Siempre está lista para explorar el mundo, sin importar los peligros que esto conlleve.
  • Leal: Pone el bienestar de su familia y amigos por encima de todo.

Mavis es sin duda un personaje con mucho carisma y una gran personalidad. Su belleza única y su determinación para hacer frente a las dificultades son cualidades que la hacen destacar como la hija de Drácula de Hotel Transylvania.

Te puede interesar:  Como Hacer Un Reloj De Sol Facil Y Sencillo