Como Se Llaman Los De Cnco


¿Quiénes forman el grupo CNCO?

Los Cinco Integrantes de CNCO

CNCO es uno de los grupos musicales más populares de la actualidad. Está formado por cinco chicos de diferentes países de Latinoamérica:

  • Christopher (Netherlands Antilles)
  • Zabdiel (Puerto Rico)
  • Richard (República Dominicana)
  • Joel (Venezuela)
  • Erick (México)

Los chicos de CNCO se conocieron en el 2015, cuando participaron en el programa de televisión de talentos “La Banda”, transmitido por Univisión. Desde entonces forman el grupo musical con el mismo nombre.

Éxitos de CNCO

Desde su formación, CNCO ha publicado varios singles y álbumes de éxito. Algunos de sus éxitos más conocidos son las canciones:

  • Mamita
  • Reggaetón Lento
  • Quisiera
  • Nadie como tú
  • Hey DJ

Losintegrantes de CNCO colaboran también con otros artistas famosos como Prince Royce, Becky G o Tupac. Su música es una mezcla entre recergaetón latino, baladas románticas y pop.

¿Cómo se llama el cantante que se salió de CNCO?

Joel DELEÓN dio un gran paso hace unos meses que cambió por completo el rumbo de su carrera. Enmedio de la pandemia, el cantante de 22 años decidió salir CNCO, el grupo que lo lanzó a la fama, y seguir su corazón lanzando música nueva como solista.

CNco: Quiénes son los integrantes del grupo

CNco es un destacado grupo juvenil de música urbana latina que fusiona lo mejor de la música urbana, el pop y el reggaeton. El grupo está formado por los cinco integrantes Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús.

Christopher Vélez

Nacido el 10 de septiembre de 1993 en Guayaquil, Ecuador. Es conocido por su versatilidad en el canto y la intérprete. La afición por el baile, la guitarra y las artes marciales está en su sangre. Fue uno de los seis finalistas ganadores de la primera edición de La Banda de Univision en 2015.

Erick Brian Colón

Nació el 3 de enero de 2001 en La Habana, Cuba. Es un multiinstrumentalista talentoso que se destaca por su capacidad de ejecución en el baile. Fue parte del elenco principal de la primera edición de La Banda de Univision.

Joel Pimentel

Nació el 7 de marzo de 1998 en Chihuahua, México. Comenzó su carrera musical a la edad de 8 años. Es conocido por su versatilidad al cantar R&B, Pop y Reggaeton. Su música refleja la inspiración de la música latina de influencias de Michael Jackson, Usher, Enrique Iglesias y J Balvin.

Richard Camacho

Nació el 20 de octubre de 1998 en La Vega, República Dominicana. Desde niño se destacó en el arte, la música y el baile. Estudió canto clásico, jazz, contemporáneo y merengue en el conservatorio. Es conocido por sus poderosas voces, trabajo vocal y animado.

Zabdiel de Jesús

Nació el 28 de julio de 1997 en Carolina, Puerto Rico. Estudió piano básico, percusión instrumental y clásicas, guitarra clásica y canto, además de destacarse por sus dotes como bailarín. Su influencia musical comprende la salsa, merengue, salsa, bachata y reggaeton.

Alcanzando el éxito

CNco ha alcanzado el éxito en poco tiempo gracias a sus dedicación y audacia. Algunos de sus logros son:

  • Premios iHeartRadio: Ganaron el premio a Mejor Artista Revelación en 2018
  • Premios Billboard: Ganaron el premio a Canción Tropical del Año en 2019.
  • Premios MTV: Ganaron el premio a Mejor Artista de Música Latina en 2019.

CNco sigue expandiendo su fama en todo el mundo y promoviendo su música. Juntos, componen letras a la vez que adornan sus actuaciones con varios estilos de baile, produciendo así fuertes melodías. Han demostrado que la combinación de diferentes estilos de música y letras puede crear algo más que la suma de sus partes.

¿Cómo se llaman los de CNCO y cuántos años tiene?

CNCO es un grupo musical de reguetón y pop latino formado en diciembre 2015, en Estados unidos, por los ganadores del programa La Banda: Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Erick Colón y Joel Pimentel. Debutaron en 2016 con los sencillos «Tan Fácil» y «Quisiera» y el álbum de estudio «Primera cita». Todos los miembros de CNCO tienen entre 21 y 22 años de edad.

¿Cuál es el mexicano de CNCO?

Joel Pimentel, el único integrante de CNCO de ascendencia mexicana, se despidió del grupo. Pimentel nació en Monterrey, México, antes de mudarse a la ciudad de Downey, California, Estados Unidos, a los 8 años de edad, junto con su familia. El cantante ha estado involucrado con el grupo desde su invitación a la audición de “La Banda” de Univision, que lo condujo a la formación de CNCO.

Te puede interesar:  Como Hacer Guardianes en Minecraft