Como Se Llaman Los Personajes De Riverdale


Personajes principales de Riverdale

Archie Andrews

Protagonista del show, hijo del propietario de la tienda de mecánica local. Es un jugador de fútbol americano y comediante de la escuela. Se enamora de su nueva maestra, la Señorita Grundy.

Betty Cooper

Extrovertida y ambiciosa, Betty es mejor amiga de Archie, y está pensando en aplicar a la universidad. Parece estar enamorada de Archie, aunque mas adelante se revela una verdad mas compleja.

Veronica Lodge

Una recién llegada de Nueva York, Veronica va a establecerse en la ciudad de Riverdale. Es la encarnación de la niña rica, con sus vestidos, su cabello y auto. Es muy protectora sobre la verdad y se muestra preocupada por el bienestar de la gente a su alrededor.

Jughead Jones

Jughead es el mejor amigo y socio en crimen de Archie. Él es un escritor de narrativa, y con la ayuda de Archie se embarca en nuevas aventuras.

Dilton Doiley

Un científico social y el inventor en Jughead y Archie. Él es un personaje muy inteligente que está dispuesto a ayudarles en todo lo que sea necesario.

Cheryl Blossom

Una de las chicas más populares de Riverdale, Cheryl es la hermana gemela de Jason Blossom. Es una chica inteligente y sabe cómo usar su carisma para conseguir lo que desea.

Te puede interesar:  Como Acreditar La Propiedad De Un Vehículo

Kevin Keller

Un personaje gay que recientemente se mudó a Riverdale. Está interesado en la moda y la belleza, pero también sabe cómo defenderse. Es una de las chicas más populares de la escuela.

¿Cuál es la edad de Betty Cooper?

Lili Reinhart – Wikipedia, la enciclopedia libre

Lili Reinhart tiene 22 años.

¿Cómo se llama la chica gordita de Riverdale?

Shannon Purser (Atlanta, 27 de junio de 1997) es una actriz estadounidense. Se hizo conocida por interpretar el papel de Ethel Muggs, la chica gordita de Riverdale.

¿Cómo se llama el chico de Riverdale?

Jughead Jones – Wikipedia, la enciclopedia libre Jughead Jones es un personaje ficticio de la serie de televisión estadounidense Riverdale, interpretado por el actor Cole Sprouse. Jughead es miembro del Club de Investigación de Riverdale, parte de la banda de jugadores de fútbol de Riverdale High School (River Vixens) y editor de la revista escolar de Riverdale High Gazette, The Blue and Gold.

¿Quién es el más guapo de Riverdale?

1 Jughead Jones Él es elegido por muchos y realmente nos hace suspirar. Es un personaje muy querido y carismático que siempre aporta un toque único a la serie. Sus diseños de moda también son dignos de elogios.

Personajes de Riverdale

Riverdale es una de las series de televisión más populares de los últimos años. Esta serie de drama adolescente está basada en los cómics de Archie y sigue la vida de un grupo de adolescentes que viven en el pueblo ficticio de Riverdale. La serie es transmitida desde el 2017 en The CW y ha sido renovada para una temporada más. A lo largo de la serie, se ha visto una gran variedad de personajes que se van desarrollando y cambiando a medida que pasan los episodios. A continuación se presentan algunos de los personajes más populares de la serie de Riverdale:

Te puede interesar:  Como Incubar Huevos

Archie Andrews

Archie es el protagonista y el personaje principal de la serie. Es uno de los estudiantes más populares de Riverdale High School y es conocido por su apariencia y amabilidad. Al principio de la serie, Archie está luchando para encontrar su lugar en la vida, pero finalmente descubre su pasión por la música. Otra de sus grandes habilidades es el tiro con arco.

Betty Cooper

Betty Cooper es mejor amiga de Archie y se considera el «buen» de la serie. Es descrita como una joven inteligente, seria y trabajadora que siempre hace lo correcto. Más tarde se convierte en la periodista y detective estrella de la serie y descubre que tiene habilidades natas para la investigación.

Jughead Jones

Jughead es el mejor amigo de Archie y el narrador de la serie. Es un gran fan de la cultura pop e introspectivo. A través de la serie, Jughead evoluciona de un personaje tranquilo a un líder muy respetado. Tiene un gran talento para la escritura y una devoción por el periodismo.

Veronica Lodge

Veronica Lodge es ex estudiante de la Academia Sutton Prep y la última incorporación al grupo de Archie. Ella es la chica fuerte y una hermandad-lider que se convierte en un punto esencial en el grupo. Como hija de un famoso mafioso de Nueva York, es muy orgullosa de sus raíces, pero también está motivada para hacer su propia historia.

Otros Personajes

Además de lo anterior, se ven muchos otros personajes en Riverdale. Entre ellos están:

  • Hermione Lodge: la madre de Veronica y esposa de Hiram Lodge.
  • Hiram Lodge: el padre de Veronica y esposa de Hermione Lodge.
  • Polly Cooper: Hermana de Betty Cooper y madre de los gemelos.
  • FP Jones: el padre de Jughead Jones y conductor del Serpentes.
  • Toni Topaz: miembro de los Serpientes, amiga de Jughead e interés de amor de Cheryl.
  • Cheryl Blossom: la ex mejor amiga de Betty y la reina del grupo.
  • Kevin Keller: amigo de la infancia de Betty Cooper y un fuerte defensor de los derechos LGTB.

Esperamos que hayas conocido ahora a algunos de los mejores personajes de Riverdale. ¡No te pierdas ningún episodio para mantenerte actualizado!