Como Se Viste Doña Letizia


Cómo se viste Doña Letizia

Doña Letizia Ortiz Rocasolano, es la princesa de Asturias, Reina de España y consorte de Felipe VI. Su estilo es femenino, moderno y elegante.

Ocasiones Especiales

Su preferencia va a los trajes sastre con unas prendas modernas y llamativas. Génralmente suele optar por colores neutros y tonos pastel en sus looks, así como prendas de diseñadores internacionales. En estas ocasiones destacan:

  • Vestidos Largos: Opta siempre por vestidos o diseños modernos con detalles como mangas o texturas asimétricas.
  • Abrigos: Son prendas muy usadas para los actos protocolarios, especialmente los cortos son su opción favorita.
  • Tacones: Por su experiencia en la televisión y su vocación por la moda, siempre apuesta por el glamour y la elegancia, combina los looks con los zapatos más modernos.

Actos Cotidianos

Para sus apariciones diarias procura vestir con prendas básicas y sencillas para mantener un estilo informal. Sus looks están marcados por los vaqueros ajustados, blusas entalladas, cazadoras de cuero o chaquetas.

  • Jeans: Son la clave en sus looks, los estilismos varían entre los ajustados, rotos o entallados.
  • Camisas: La reina de España no se retiene a la hora de combinar colores y los escogió con cuellos delicados, rectos o oxford.
  • Blazer: Esta prenda actúa como recurso para desenfadar el look formal y lo aporta en algunos estilismos con colores y cortes modernos.

Doña Letizia Revive la Moda actual y se proyecta hacia el mundo con sus estilismos, demostrando que el lujo no está reñido con la sencillez, modernidad e informalidad.

Cómo se viste Doña Letizia

Doña Letizia Ortiz Rocasolano, conocida como la Reina de España, tiene un estilo clásico a la hora de vestirse. Sus looks son modernos, sofisticados y elegantes, sin descuidar la moda actual.

Tendencias

  • Alineaciones: la Reina siempre elige conjuntos de dos piezas con patrones. Le gusta dar una apariencia arreglada y profesional.
  • Colores: los tonos neutros son su favoritos; gris, blanco negro y colores pastel. Pero también se atreve con tonos más vibrantes.
  • Accesorios: Doña Letizia usa siempre accesorios discretos. A veces un pequeño collar o un bolso son todo lo que necesita para complementar los outfits.

Igualmente Importantes Son Los Zapatos

Los tacones son la opción de la reina, con estilos que van desde impresionantes joyas Swarovski hasta clásicos estilos de tacón alto. Se ha convertido en la mejor alias de los diseñadores españoles, buscando el equilibrio entre lo moderno y lo clásico.

Es imposible separar el estilo de Doña Letizia de su marido el Rey Felipe, cuya imagen de marca también es conspicua. Ambos complementan unos divertidos looks formales y festivos mientras siguen las últimas tendencias.

Y con una intensa agenda a la que acompañar, Doña Letizia siempre se presenta con radiante elegancia, mostrando así una imagen fuerte, bella y muy española.

Cómo Se Viste Doña Letizia

Doña Letizia, la actual reina consorte de España, es conocida por su impecable y moderno estilo. Sus outfits funcionales muestran la moda española y los diseñadores preferidos por el vestuario real.

Colores

  • Doña Letizia generalmente elige colores vivos para sus apariciones públicas, desde el fucsia intenso hasta el agua marina. Pero también le gusta la paleta de tonos discretos como el blanco, el gris o el negro.
  • Maneja los coloridos tonos como un profesional, combinando estampados y tonos sólidos para conseguir un look total.

Textura

Doña Letizia emplea una variedad de materiales para mezclar un bonito equilibrio entre la función y la forma. Las prendas elegantes suelen ser resistentes al concluir su acertada mezcla de prendas de lana, algodón, seda y hasta cuero.

Diseñador

Los diseñadores elegidos por Doña Letizia para vestir incluyen a Etro, Adolfo Domínguez, Felipe Varela o Carolina Herrera, además de las compras que puede hacer en su país. Doña Letizia también elige en ocasiones modelos de pasarela para sus días de trabajo.

No importa si aparece en una ceremonia de Estado o en los actos diarios de trabajo, el estilo de Doña Letizia siempre se destaca por ser elegante, moderno y contemporáneo.

Te puede interesar:  ¿Cómo seleccionar los materiales adecuados para manualidades?