¿Cómo seducir a mi amiga?

¿Cómo seducir a mi amiga? Sin duda que cuando alguien se enamora de su amiga, es posible que experimente una cantidad de dudas en relación a su deseo de manifestar ese sentimiento de enamoramiento. Lo cual evidencia el temor de que ese hecho afecte negativamente la amistad.

¡Pero no te preocupes! Ahora vamos a decir cómo seducir a mi amiga. Por eso la sugerencia es a que continúes leyendo y tomes nota de lo que puedes hacer para lograr manifestar ese sentimiento a tu amiga. ¡Sigue leyendo te será de mucha utilidad, ya verás!

¿Cuál es la forma de seducir a mi amiga?

Cuando un hombre se enamora de su amiga surgen una cantidad de dudas, en relación a expresar los sentimientos que está experimentando. Esto se debe al miedo de perder la amistad motivado a ese sentimiento.

Sin embargo, dicho miedo es posible contextualizarlo dentro de la realidad, cuando se entienden los efectos de procurar que no ha sucedido nada, cuando realmente se ha producido un cambio en dicha relación de amistad.

Para lograr el objetivo de seducir a tu amiga, ahora vamos a dejarte algunos consejos que te ayudarán a encontrar la forma de lograr ese objetivo.

Lo primero es la definición de tu objetivo

Para seducir a tu amiga lo primero es alinear tus acciones rumbo al logro de dicho propósito. Deberás centrar tu atención en lo que va a depender de ti. Teniendo presente que cuentas con la capacidad para hacer gala de la mejor versión de ti mismo.

Sin embargo, es necesario que definas si eso que sientes no se trata de una ilusión que sea pasajera. Por lo que es necesario que te tomes el tiempo de estar claro en ese sentido.

Debes salir de tu zona de confort

Esto en relación a tu amistad. Por lo que no debes observar el tiempo que han compartido en común hasta ese momento, como si fuera una referencia a partir de la cual observar el ahora, como si se tratara de la continuidad. Pues lo que sientes está marcando un punto de inflexión en relación al posicionamiento que tienes ante dicha amistad.

Así que debes escuchar tus sentimientos y dar el paso, tomando la iniciativa a fin que surjan recuerdos nuevos compartidos en común, esto mediante la propuesta de planes que sean nuevos.

No debes asumir un rol de confidente

Sin duda que resulta positivo la dedicación de tiempo y que demuestres interés por conocerla. Siendo esto aun cuando se trata de tu amiga y tienes la creencia que ya conoces todo acerca de ella. Lo cual se puede transformar en el caso que la desees seducir y enamorar.

Teniendo en cuenta que ella, igualmente que tú, está inmersa dentro de una transformación continua. Así que debes tomar la iniciativa de conocerla a partir de ahora. Sin que para lograrlo asumas ese papel de amigo confidente que tienen los mejores amigos.

Finalmente, en caso que te encuentres enamorado de tu amiga, sin embargo, ella no, o en el caso que te diga que ella no siente lo mismo que tú, lo mejor que puedes hacer es darle las gracias por su sinceridad, y respetar la decisión que ella ha tomado. Además de sopesar la idea de que continúe o no la amistad.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual