Como Silenciar Una Llamada De Whatsapp


Cómo Silenciar Una Llamada De Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. Esta herramienta ha revolucionado la manera en que comunicamos con nuestros amigos y familiares. Recientemente, Whatsapp también introdujo la función de llamadas de voz, algo que agrega aún más valor a la experiencia de usuario.

Aunque la llamada de voz en Whatsapp es una función excelente, hay momentos en que es mejor silenciar la llamada. Por ejemplo, si estamos en una reunión, entrevista de trabajo, o cualquier otra situación donde no queremos que nos interrumpan. Afortunadamente, hay una manera sencilla de silenciar estas llamadas en Whatsapp.

Cómo Silenciar Una Llamada De Whatsapp

Sigue estos sencillos pasos para silenciar una llamada de Whatsapp:

  • Abre la aplicación de Whatsapp e inicia la llamada a la persona con la que quieres hablar.
  • Cuando recibes la llamada, no toques en el botón de aceptar.
  • En vez de ello, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  • En la parte inferior de la pantalla aparecerá una pequeña tarjeta, pulsa el ícono de volumen para silenciar la llamada.

Ahora, la persona con la que hablas verá que puedes oírla pero no la puedes responder. Esto hará que ella entienda legítimamente que no deseas participar en la llamada.

Entonces, ahora que ya sabes cómo silenciar una llamada de Whatsapp, puedes aprovechar esta excelente función en diversas situaciones.

¿Cómo silenciar WhatsApp sin silenciar las llamadas?

En Android Abre la aplicación de WhatsApp, Ve a la ventana de chats, Mantén pulsada la conversación con la persona que quieres silenciar, Pulsa en el icono del altavoz en la esquina superior derecha, Toca en el altavoz, Elige el tiempo que quieres silenciarlo, Decide si quieres o no mostrar notificaciones , Desliza la palanca de “Llamadas” a OFF En iPhone Abre la aplicación de WhatsApp, Ve a la ventana de chats, Mantén pulsada la conversación con la persona que deseas silenciar, Pulsa en el Botón de información en la esquina superior derecha, Toca en “Silenciar”, Selecciona el tiempo que quieres silenciarlo, Desliza la palanca de “Llamadas” a OFF

¿Cómo silenciar una llamada sin bloquearlo?

Silencia las llamas y los mensajes Entra en la app de contactos o teléfono, Accede al contacto que quieras tocando sobre su nombre y tocar sobre ajustes, Luego, veremos la opción para establecer su tono personalizado, Al entrar, en vez de seleccionar un tono activo, marcaremos la opción ‘Ninguno’ para silenciar las llamadas.

¿Cómo puedo silenciar las llamadas de un contacto?

Silencia sonidos en un móvil Android Ve a los ajustes de Android, Entra en el apartado de Sonido, Toca en No molestar, En Excepciones, toca en Llamadas, Toca en Permitir llamadas, Elige De cualquier usuario, Vuelve atrás y pulsa Activar ahora .

Cómo silenciar una llamada de WhatsApp

Silenciar una llamada de WhatsApp de un contacto es una herramienta útil para todos los usuarios. Esta función es útil si desea evitar ser interrumpido durante una llamada o quiere evitar llamadas no deseadas. Esta es la guía para silenciar una llamada de WhatsApp.

1. Abra WhatsApp en su teléfono

En la pantalla principal de WhatsApp, busque y abra su lista de contactos. Busque el contacto con el que desea silenciar la llamada.

2. Inicie una llamada

Inicie una llamada con el contacto deseado. Después de unos segundos, el teléfono emitirá el sonido usual de la llamada.

3. Haga clic en el ícono de silencio

Al lado del botón para colgar la llamada, habrá un ícono de silencio. Haga clic en él para silenciar la llamada.

4. Habla tranquilamente sin ruidos de fondo

Ahora puede hablar tranquilamente sin ruido de fondo. La conversación seguirá su curso sin interrupciones.

5. Desactiva el silencio cuando termine la llamada

Después de un tiempo, puedes desactivar el silencio. Haga clic en el mismo ícono de silencio para volver a activar el sonido de la llamada.

¿Qué hay que hacer para silenciar una llamada de WhatsApp?

  • Abra WhatsApp en su teléfono
  • Inicie una llamada
  • Haga clic en el ícono de silencio
  • Habla tranquilamente sin ruido de fondo
  • Desactiva el silencio cuando termine la llamada

Ahora conoces la forma de silenciar una llamada de WhatsApp. Esta función es útil si desea evitar ser interrumpido durante una llamada o quiere evitar llamadas no deseadas. ¡Disfruta hablando con tus contactos sin ruidos antes o después de la llamada!

Te puede interesar:  Como Hacer Tarjetas Para El Dia Del Padre Paso a Paso