¿Cómo subir fotos a Instagram desde PC con Windows 7?

¿Cómo subir fotos a Instagram desde PC con Windows 7? Siempre hemos sabido que la aplicación de Instagram nos permite el proceso de subir fotos o imágenes y hasta videos a través de nuestro equipo móvil. Sin embargo, ahora no es sólo potestad de los dispositivos celulares, el procedimiento puede efectuarse a través de la PC u ordenador. Veamos en este trabajo cómo hacerlo.

¿Puedo subir fotos a Instagram desde mi ordenador con Windows 7?

De hecho sí, este es precisamente el tema central de nuestro artículo. En este sentido vamos a explicar algunos procedimientos necesarios para lograr la subida de fotos hacia la plataforma de Instagram, todo desde nuestro PC y con la versión de Windows 7.

Pasos para subir fotos a Instagram desde el PC

Antes de subir las imágenes o videos desde el ordenador, es necesario que los archivos cumplan con características que son de obligatorio cumplimiento, como es el caso del tamaño de los videos, el formato, asimismo sucede en el caso de las imágenes, las mismas tendrán un tamaño específico dado que en caso contrario no podremos realizar dicho procedimiento.

Iniciar sesión en plataforma de Instagram

El paso que debemos de dar para nuestro objetivo es el ingreso a la plataforma de Instagram, para ello debemos de realizar el inicio de sesión en la propia página de la herramienta. A continuación ubicamos la opción “Inicio de sesión en Instagram para subir fotos”.

Ingreso a las modalidades del desarrollador

En este punto haremos pulsación encima del botón derecho y en cualquier zona de la página, escogemos el apartado “Inspeccionar”, una vez hecho este paso se desplegarán opciones de desarrollador en la web. De igual manera se pueden hacer uso de algunos atajos como Command+Alt+I, esto en el caso de Mac, para Windows utilizaremos Ctrl+Mayús+I.

Como paso siguiente tendremos que hacer presión en la tecla F5 con la intención que aparezca el icono o símbolo de más (+), procedemos a seleccionarlo.

Escogencia de la foto o imagen a publicar

En este punto daremos pulsación sobre el icono del símbolo (+), a continuación seleccionamos la imagen que vamos a publicar, luego de la actualización del lugar, se nos permitirá el ingreso a las características de la versión como equipo móvil, la misma estará ubicada en el área baja de la ventana de nuestro navegador.

De esta manera podremos subir las imágenes o videos con el solo toque del símbolo de la cámara contenida en la herramienta de Instagram y seleccionamos la imagen que hemos decidido subir.

Conclusión

De esta forma llegamos al final de nuestro trabajo, dentro del mismo aprendimos como realizar el procedimiento de subida de imágenes o fotos, utilizando nuestro ordenador o PC y a través del sistema operativo de Windows 7. Con estas explicaciones esperamos que los lectores puedan tener un aporte provechoso y saquen la máxima ventaja del mismo. Así es que si aún no has comenzado a subir tus fotos desde el PC, esta es una buena oportunidad para lograrlo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual