¿Cómo superponer imágenes en Photoshop?

¿Cómo superponer imágenes en Photoshop? Seguramente te encuentras aquí porque no sabes cómo puedes superponer imágenes en Photoshop, si ese es tu inconveniente pues ya no tienes que preocuparte más porque el día de hoy te vamos a decir absolutamente todo lo que necesitas saber de esto y verás que no es un proceso que sea complejo de seguir y de hacer, solamente tienes que seguir las instrucciones que te vamos a indicar a continuación.

Si deseas combinar las fotos entonces en este artículo aprenderás cómo puedes superponer imágenes en el Photoshop en tu ordenador, entre otras cosas más, si deseas puedes pagar para tener una suscripción para utilizar el Photoshop o puedes tener una prueba gratia utilizando tu ordenador. Si estás utilizando una tableta o tu teléfono, debe saber que la aplicación de Photoshop no posee soporte para muchas de las imágenes, entre otras cosas.

¿Cómo puedo superponer las imágenes en el Photoshop?

Tienes abrir el Photoshop en tu computadora o puede ser en tu Mac, esta herramienta se encuentra en el área donde están todas las aplicaciones del menú del inicio en Windows y en lo que se refiere a la Mac en la carpeta de “Aplicaciones” en macOS.

Luego vas a abrir la primera foto, para eso tienes que presionar clic en el menú donde dice “Archivo”, después vas a presionar en “Abrir” y en seguida harás doble clic en el archivo donde está la imagen, estos son algunos de los pasos que necesitas seguir para poder lograr tu objetivo, así que te instamos a que continúes leyendo para que sepas qué otros pasos son los que debes realizar, así que mantente atento.

¿Qué pasos tengo que hacer?

Tienes que presionar clic en el ícono de “Nueva capa”, el mismo está cerca de la esquina de abajo hacia la derecha del panel de “Capas”. Tiene un parecido a una hoja cuadrada de papel que posee una esquina doblada, esto hace que se cree una nueva capa que utilizarás para poder aperturar la imagen número dos.

Debes abrir la segunda foto, para ello tienes que hacer clic en donde dice “Archivo” luego en “Abrir” y en seguida presionas doble clic en el archivo de la imagen que deseas utilizar como una segunda imagen, con todo esto te vas dando cuenta que el proceso no es tan complicado como te lo habías imaginado anteriormente.

¿Qué otro procedimiento debo hacer?

Necesitas arrastrar, después soltar y luego cambiar el tamaño para que puedas recortar las imágenes,  vas a utilizar el ratón para poder mover la segunda imagen encima de la primera.

Después vas a guardar el archivo, vas a proceder a ir a donde dice “Archivo”, cuando guardes un archivo, el mismo se va a guardar con una extensión que dice “.psd.”, luego vas a presionar clic en donde dice “Exportar” para que puedas cambiar el archivo de “.psd.” a “.jpn.” o también a “.png.”.

  • PARA SUPERPONER UNA IMAGEN EN PHOTOSHOP es necesario que apliques todas estas indicaciones.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual